10 hechos poco conocidos sobre el show

Hace exactamente 10 años, el último episodio de la serie de televisión de mayor éxito en la historia.

Imagen siguiente con comentarios 6t través BBC





1) El principal tema musical de la serie se suponía que era una canción Presione Shiny Happy People grupo REM.

Fue utilizado en el episodio piloto cuando el espectáculo todavía está previsto que se llama "Los buenos amigos» (Amigos como nosotros), pero la canción fue reemplazado por Prensa Estaré allí para usted - sus compañeros de trabajo fueron los creadores de la serie de televisión Marta Kauffman y David Crane, y realizaron la canción The Rembrandts .



2) David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Matthew Perry eran tan poco conocido en los Estados Unidos en 1994 que los periódicos han intentado girar serie de Courtney Cox, hablando sobre su papel en la serie de televisión "Family Ties" y una fugaz aparición en el vídeo Bruce Springsteen.

De hecho, Joey y Monica fue visto originalmente como la pareja principal.

Creador de la serie Marta Kauffman explicó de esta manera:. "Acabamos de ellas encontramos la pareja más sexy»

3) En los bolsillos de Matt LeBlanc durante la clasificación para el papel, era de $ 11.

Fue dañado levemente la nariz - el resultado de la caída en el estado borracho la noche anterior. Luego golpeó su rostro en el inodoro.
Cuando se les dio los primeros sueldos, Courteney Cox, quien interpretó a Mónica, es celebrado por la compra de un "Porsche". Leblanc fue y almorzamos.

"Chicos, cuando fue mi turno, me han estado escuchando a la misma vez en cuatro series. Otros tres fracasaron. En mi bolsillo que estaba $ 11 cuando tomé el papel. Al mismo tiempo, hice una audición para el seis veces. Todo era muy confuso con este papel, - dijo.



4) El papel de Gunther pensó sin palabras. El personaje fue alguna vez sin un nombre en la segunda serie.

Actor - James Michael Tyler era porque trabajaba en la cafetería más cercana y sabía cómo manejar una máquina de café
.
Él no descartó durante la primera temporada.

"Tuve un par de puestos de trabajo, pero cuando empezamos a disparar," Friends ", trabajé en un café en Los Ángeles, llamado" cerdo burgués (Bourgeois Pig) », -. Dijo Tyler

"Yo estaba allí como camarero, pero tomé el trabajo a tiempo parcial, que a veces me tiraron al hombre que era entonces asistente del director en" Friends ". Él me llamó y me dijo: "Oye, eres un poco en un café al trabajo, pero tenemos un nuevo proyecto simplemente un café - sólo seis episodios. Llamado "Friends". Uno se pregunta, una vez a la semana? Y no me parece que pagar $ 45 por día & quot;., - Tyler recordó

5) Courteney Cox y Jennifer Aniston 10 años siempre compran a sí mismo la misma cena -. Ensalada "Cobb»

"Esto me dieron una ensalada, pero siempre más fácil era que decirme lo mismo que ella" - admitió Cox Oprah antes del final de la serie en 2004.
Pero entonces ella admitió a Los Angeles Times, en realidad no era una ensalada, "Cobb».

"En esta ensalada Jennifer añadió pavo, garbanzos, y algo más. Ella estaba tratando de mejorarlo. Si a usted algo que comer todos los días durante 10 años, así que deja que sea delicioso, ¿verdad? "- Dijo Cox.



6) El famoso mirilla en el marco de la puerta en el Monica era originalmente un espejo, pero un miembro de la tripulación se rompió accidentalmente.

Set diseñador Craig Gran decidió que por lo que será mejor, y dejar el marco en su lugar.

"Eran jóvenes, hombres orgullosos," Generación X ", que lucharon por cada centavo. Compraron los muebles en las ventas, "- dijo
. "La ironía aquí es que ahora la gente se ven y dicen, dicen, y cómo puede pagarla? Pero si usted toma cualquier fragmento particular del paisaje, entonces usted entiende cómo está en su lugar. Sólo Mónica llegó hasta aquí, "- dijo Grand.



7) Bruce Willis protagonizó tres episodios libre, perder una apuesta con Matthew Perry.

Lo pobilsya a apostar que la película "The Whole Nine Yards" gana en la taquilla de Estados Unidos y ganó la apuesta.

La cuota fue transferido al fondo de caridad.

8) televisora ​​NBC ganó 70 millones de dólares en el último episodio de la serie "Friends».

Cada 30 segundos bloque de anuncios costó dos millones de dólares. Era una colección de discos y un precio récord para un entretenido espectáculo.
Salarios principales actores eran un partido. Las negociaciones se llevaron a cabo en nombre del grupo estelar al final de la serie y llegaron un millón para cada episodio.

Y también trajo el valor de cada serie a un récord de US $ 10 millones. Esto es aproximadamente 20 veces más que el costo de la media de la serie.



9) Mono Marsella, cuyo verdadero nombre era Katie, ha protagonizado "epidemia" de Wolfgang Petersen.

10) Los actores hicieron enojar sobre el show después de su terminación tanto como el público.

"Es sólo nos plagado. Éramos como un jarrón de porcelana china, que fue arrojado a una pared de ladrillos. Volamos hacia la agonía inevitable ", - dice Jennifer Aniston en la última semana de rodaje
.
"Y luego tuvimos que dispersar millones de fragmentos. La derrota fue más grave de lo que había imaginado, "- añadió Lisa Kudrow
. Matt LeBlanc fue menos sentimental, señalando únicamente que Joey Tribbiani tomó un tercio de la vida.

En el último episodio, filmado en enero de 2004, los seis personajes están dejando de Nueva York. Cada uno de ellos comienza un nuevo capítulo de su vida.

"Creemos que la gente no va a estar triste, diciendo adiós a ellos, y que todos ellos estarán bien" - dijo Kauffman
.
La última escena fue filmada en el sitio número 24 de estudio Warner Bros.

Disparos la serie "Friends" eran en él desde la segunda temporada. Después de su graduación en la zona cambió el nombre del sitio de "Friends".

Tags

Vea también

Nueva y Notable