Freida Pinto en Harper Bazar Saudita: el amor de la ropa de Chanel, la obsesión con los zapatos y de las bellezas

Actriz Freida Pinto participó en una sesión de fotos para Harper Bazar Saudita. 29-años de edad, Frida trató sobre la recogida de noticias Chanel, y también habló sobre el amor de la ropa de marca, zapatos y una colección de quien considera la hermosa entre las estrellas.




Freida Pinto en la portada de Harper Bazar Saudita

Freida Pinto acerca de la amistad con la casa de modas Chanel:

"Es increíble, y sorprendentemente, la marca ha creído en mí y estoy muy, muy afortunado. Cuando usted se viste de Chanel, se siente a la altura ».
Freida Pinto sobre el amor de los zapatos:

"Este es mi mayor obsesión y yo ni siquiera sé cuántos pares de zapatos que tengo. Es verdad de mis pasiones, pero todavía estoy convencido de que alguien tiene y más zapatos que yo. Extraño, pero mi amor por los zapatos no quiere decir que me los pongo. Es decir, en el año tantos días que no tengo tiempo para probarlas todas. Así que sólo están en mi casa, y me admiran ellos ».
Pero preparar Freida Pinto, no es amor. Por otra parte, la actriz cree que esta ocupación una "pérdida de tiempo". Así que la estrella prefiere comer en los cafés y restaurantes.

Lo que es interesante es el hecho de que la actriz no se siente hermosa. Según ella el título de "belleza" merece modelo Karlie Kloss. Y eso es lo que la actriz dice acerca de esto:

"El año pasado estuve en algún evento, junto con Carly, y era insoportable para posar para las fotos junto a ella. Ella es una chica hermosa, y con ella me sentía como una hormiga ».
Freida Pinto en las páginas de Harper Bazar Saudita

Freida Pinto en las páginas de Harper Bazar Saudita

Tags

Vea también

Nueva y Notable