Edad percibida

Los miembros del servicio de entretenimiento extranjera pidieron una mujer para responder a sus preguntas en una rama me pregunta cualquier cosa (me preguntó nada) después de ver las imágenes de la tienda de tatuajes.





"En 14 años he trabajado como profesor en la escuela. Me conecté con este tiempo los recuerdos de masas - como niños adultos no me escuchan. Y un día mi padre llegó a uno de los estudiantes y el profesor pidió. Le dije que es lo que tengo, y luego volvió a preguntar y nos dieron la misma respuesta. Se preguntó, ¿cómo me las arreglo para hacer frente a la clase solo y en silencio a la izquierda ". "Antes de la 101, yo solo hacer frente a todo el trabajo alrededor de la casa, pero llega un momento en que necesita ayuda - y tuve que entrar en un hogar de ancianos." "La gente no izmeninlis cualquier mala ni buena cara, ahora mismo no están contentos, aunque tienen una riqueza».



"Pero me entristece que el mundo en su conjunto se ha vuelto más violenta."
"El Camino a la Felicidad - paseos por la naturaleza y un ramo de flores silvestres."
¿Cuáles considera que el mayor logro de la humanidad por el tiempo de su vida? - "La capacidad de comunicarse en Internet. Skype, por ejemplo. "



"Siempre he amado la aventura, pero cuando me quedé viuda y me fui solo, luego tuve un especial sentido del humor, y luego me di cuenta que mi alter ego."
"¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Jugar a las cartas, escribir cartas, leer periódicos, ver el béisbol, dormitando en una silla, mirando por la ventana a los pájaros, leyendo libros (muchos libros!), Crucigramas, se reúnen con sus nietos, comer. "
"Pero no puedo imprimir. Tengo artritis, y veo una mala pantalla. Para mí imprimir nietos ".
Evelyn con su artista del tatuaje.



"Ámate a ti mismo por lo que eres. Dar prioridad. Tenga cuidado de su familia. Ahorrar para un día lluvioso. Ríete ".
"Soy una persona feliz - He viajado mucho y nos hizo mucho bien. Aunque ahora me gustaría ir a Las Vegas, porque tengo que probar todo mientras pueda ". (Y, por cierto, todavía ir allí)
Odio el juego, no el jugador.



En Las Vegas, que esperó



Allí se reunió con sus fans



Un grupo de muchachos de Los chicos del trueno ella trajo encurtidos caseros
A pesar de una vida tan activa, Evelyn no ha dejado de ser una abuela clásico - ella le encanta cocinar, hacer encurtidos y toda la familia se reúne en la gran mesa para las fiestas.



Fuente: www.adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable