Como yo estaba haciendo un segundo monitor de una pantalla de ordenador portátil




Dio la casualidad de que en mis manos era un ordenador portátil muertos HP 625 con "el panel matriz 15.6 LCD y controlador NTA92C VGA / DVI.Tratitsya para restaurar el ordenador portátil no tenía ningún deseo, por lo que se decidió esculpir los detalles del segundo monitor anterior, tanto es así que montaje VESA con un monitor normal. Con un mínimo de tiempo para mí y los costos financieros en el marco del "Proyecto de la jornada»

«Proyecto de fin de semana." - Esto es lo que hago una pequeña cantidad de tiempo (fin de semana o dentro de 1 -2 semanas) a fin de resolver problemas inusuales para mí. Objetivo principal:. Para resolver el problema, obtener la experiencia y conocimientos necesarios para ampliar su "caja de herramientas» I> blockquote> Conectividad pantalla del portátil a un ordenador (VGA / DVI / HDMI) proporcionan diversos tipos de paneles controladores de LCD. Para mi pantalla era el mejor NTA92C controlador (se puede comprar en eBay, los aliexpress, etc.)

Los materiales de partida
Pantalla 15, 6 " El NTA92C controlador El controlador de la fuente de alimentación de 12V 4A El perfil de metal para paneles de yeso 60h27 < El perfil de metal para paneles de yeso 28h27 Taladro Zaklepochnik Toque Tapping tijeras de metal alicates y destornilladores en el rango de La pistola de pegamento La pantalla se adjuntará al monitor en lugar de montaje VESA y se adhieren a un lado como el oído. Su peso es de no pequeña, y por lo tanto va a sesgar monitor. Para evitar el sesgo necesidad de añadir un contrapeso en el otro lado.




Todas las suspensiones y Pomeroy de lo que me dieron:



42cm * 28cm * + 920gramm 210gramm = 24cm * Xgramm
X = 42cm * 28cm * + 920gramm 210gramm / 24cm = 1855 g blockquote> Esta es la cifra que me guió en la colección del contrapeso. A partir de materiales de desecho para el contrapeso, tomé las monedas.




Parte
Práctico Mostrar
Laptop pantalla se retira junto con la parte de cuerpo y un bucle (así como estéticamente). Bisagras tienen limitador de abrir la tapa y que nos está impidiendo, porque ahora se abrirán en ángulos superiores a 140 grados.




El limitador es una proyección en el marco. Puede o moler fuera o martillo, como yo lo hice.




A continuación, construir para el controlador LCD del chasis del adaptador de corriente (sí, examino el adaptador de corriente) Os adjunto todo el asunto a la parte posterior de la pistola de pegamento pantalla. En esta pantalla se había acabado.


Marco


Poner la plaza del perfil 28h27. Se debe en primer lugar porque las bisagras de la pantalla y el perfil 60h27 montados en los lados opuestos de un cuadrado. Y en segundo lugar, para aumentar el espesor del metal bajo las roscas para los tornillos. Perfil atados en una plaza con el remache, a continuación, en virtud de los pernos roscados.



El perfil 60h27 hacer 2 orificios de montaje VESA (lo tengo VESA MIS-D, 100, C - es decir, agujeros de 10 cm de distancia). Y se sujeta con remaches cuadrados fabricados previamente


Fuente de alimentación

Fuente de alimentación recinto fue desmantelado para más espacio dentro de la PSU Perfil 60x27 (con un cuerpo subió)



Korpusozamenitel (como aislante) me hecho de cartón y sacó una pistola en mi perfil. La fuente de alimentación está pegada a la cartulina para las esquinas.



Al final, conseguí esta "pala».

Instalación y conexión
Screwed "pala" para el perno del monitor principal (en algunos muebles izquierda) para VESA. Sujete el contrapeso. Conexión de la DVI y la nutrición.



La pantalla no se determina de inmediato. Vaya aquí: Panel de control → Pantalla → Ajustar resolución → Buscar y personalizable para adaptarse a sus necesidades. ¡Todo! Nuestro segundo monitor está listo!



Desventajas
No es una buena matriz. En primer lugar, es brillante y debido a esto el deslumbramiento. En segundo lugar no es muy buenos ángulos de visión (buenos lazos que no han perdido su capacidad de rotar la pantalla bajo el ángulo recto).
Debido a la diferencia en la relación de las partes muestra (1920x1080 principal, segundo 768h1360) no efecto de una sola pantalla. Sí, lo hice 768h1024 resolución - mucho mejor que una monolítica, pero la imagen no funcionó para mí en la calidad (letras nadaron un poco)
. Mi diseño de los perfiles no es muy bueno porque es poco resistente a la torsión que se produce debido a sus características y método de aplicación de las cargas en el mismo. Este problema puede evitarse segundo perfil priladit a los dos orificios inferiores de montaje VESA y todas remachadas en una estructura rígida

Por cierto:. B> No sé de quién no puede, pero al conectar mi pantalla a la salida VGA del ordenador portátil Samsung R519 bajo colores Xubuntu en exhibición eran muy extraño. i> blockquote> Conclusiones
Un "proyecto" regular y el resultado final.
El costo total de la construcción en una matriz de precios en 1000 ~ 1500 ~ 900rub controlador, fuente de alimentación con cable y consumibles 400rub ~ 50 ~ 100 rublos es 1950 ~ 2500rub. Por el dinero (bueno, tal vez un poco de agregado) se pueden adquirir segundo monitor bastante cuerdo. Tengo una segunda pantalla a la nada (sólo pasar 25rub en pequeñas rublos y monedas así taladro para 150 ~ 200 rublos). Todo lo demás de todos modos yo tenía. Sólo es necesario ahondar en los cajones.

Si tuviera que hacer una segunda vez, entonces yo tendría ángulos de aluminio usados ​​o cuadrados.

Fuente: habrahabr.ru/post/199148/

Tags

Vea también

Nueva y Notable