Cuando el dinero espalda con espalda





Vitaly Klimov escribe: "A veces, en los viajes se le ocurre la idea de que haces algo mal. Tiempo y dinero vuelan en el tubo, y no sienten ningún impacto. Después de que el último viaje me trajo un montón de ideas y determinar cómo debemos actuar para disparar el costo es más barato y, al mismo tiempo se hizo más interesante. En la parte superior no es la vida concreta de hacking y consejos en la dirección del pensamiento correcto ».

1) para adaptarse a las circunstancias. Si usted tiene un presupuesto limitado, no tiene sentido poner límites estrictos. Aprender a ser flexible. Se debe entender que hay muchas buenas opciones para un bajo precio, sólo hay que encontrarlos. España Francia interesante? Posible. Pero si el boleto a Francia se mantiene en la fecha deseada en 3 veces más barato, no tiene sentido pagar de más. Por supuesto, si quieres visitar Barcelona, ​​tienes que ir allí y no pensar en el dinero.



1. Me llevaron al viaje, durante el cual me tomo fotos y escribo un par de posts (que yo lo habría hecho después del viaje). Cómo salvé?
2) se desplazan radialmente. Es decir, ante todo visitar los lugares más cercanos y accesibles. Créeme, cerca de su hogar está destinado a tener algo interesante! En ese momento, mientras usted asiste barato y cerca de su espacio de la casa, sus ingresos crecerán y se le enviará cada vez más lejos.
Sistema Radial opera no sólo cerca de casa, sino también cuando se viaja. Viaje en el tiempo es muy caro, y no tiene sentido sentarse en el autobús de medio día para ver algo a unos cientos de kilómetros de la navegación espacial planeada. En primer lugar, debe examinar cuidadosamente la zona, y si no hay nada interesante izquierda, tiene sentido buscar interesante de distancia.
¿Qué piensa usted, ¿por qué estoy tan a menudo viajo?



2. Retire lavstori en la costa a 50 km de la casa, vio el planeador. ¿Por qué viajar lejos, porque cerca de tanta nueva e interesante!
3) Calcular la cantidad de tiempo de viaje. En lugar de explicar, acaba de tomar como ejemplo el último viaje. Volamos en Salou por 2 días completos y dos y medio (día de llegada y salida). El presupuesto previsto para el viaje, incluyendo todos los costos - 20 TR
Por simplicidad combinar las dos mitades del mismo día, y resulta que 72 horas de tiempo para todo. De ellos, puedo cruzar con seguridad las 24 horas - 8 horas de sueño cada día para mí y requerido bajo ninguna circunstancia a dormir menos, yo no quiero
. Ahora considere cuánto cuesta por hora en el tiempo de viaje. 20000 TR / 48 h = 417 r. / Hr. Ahora entendió claramente que 1 hora de tiempo vale 417 rublos. Así que lo que? Ahora, antes de hacer algo, sustituir la figura y creer que el valor real. Por ejemplo:
a) Siéntese en el Vkontakte mañana media hora - 200 rublos. Si lo haces tres veces, tiene 600. Así, Vkontakte fuera ya no se siente. Caro.
b) No es un hotel cerca de la costa para 1000 p., pero hay un parecido 15 minutos a pie de la playa, pero en 900 p. Es decir, caminar lejos de la mar y la espalda va a costar 200 rublos. Resulta que es más barato que tomar frente a la costa y no perder el tiempo.
c) Es posible preparar una comida, y se puede pedir en el restaurante. Cuente usted mismo lo que es más rentable?



3. Tengo miedo de contar cuántos conseguí este juego gratis.
4) No prestar atención al nivel de confort. No tengas miedo de tomar la vivienda de bajo costo (en el que sólo se necesita una cama, ducha y WC), loukost viaje (porque no se puede comer 3 horas para salvar miles de 5?), Hágase una simple comida (sándwich hecho en casa 3 veces más barato que en el mismo cualquier comida rápida).



4. Los productos compradoras en Polonia antes de viajar a Europa occidental.
5) Trate de elementos más singulares. Es un punto discutible para este sello, pero voy a tratar de explicar mi punto de vista. En la necesidad de viajar tanto como sea posible para tratar de cosas únicas. No hay sentido en viajar a hacer algo normal. Tenemos que mirar, tocar, probar, comprobar usted mismo para la fuerza y ​​de lo contrario retirar a sí mismo de la zona de confort. Las cosas más único que usted puede intentar, al menos costoso resulta que cada uno de ellos. Es decir, El punto no es para guardar, y exprimir todo el dinero que ya ha pasado.



5. No importa lo que cuesta menos de 1000 r. Sin él, el viaje habría sido incompleta.
Y lo principal. No hagas caso a los consejos y hacer lo que quiera. Cumplir sus sueños - lo más importante en los viajes
.
©

Tags

Vea también

Nueva y Notable