Me encantan los mensajes sobre el ahorro de los perros y gatos. Siempre sorprende la gente que no se transmiten por los montones de basura, y se encontró a su perro dentro y fuera. No creo que pueda hacer eso.
Serán 25 fotos.
Estas cosas pequeño milagro que conocí cerca de su universidad. El perro lamió el asfalto ... Creo que solía haber alguien dejó caer algo sabroso. No parece muy bonito por la primera perros vistazo. En una inspección más cercana, resultó mucho peor: lo delgada torturado lana anoreksichka y vació.
En el lado extraño terreno o si la suciedad es dolor de la sangre coagulada. El perro era apático e indiferente me miró con los ojos llorosos.
En la cabeza, piel enmarañado demasiado incomprensible.
Sin dudarlo, ella lo tomó en sus brazos en el camino compró un arnés y una correa y lo llevó a casa. En primer lugar
leche borracho
Swim. Perro - kobelek okazalsya- todo este tiempo se había agotado y cansado. En el baño no yacía resistido, no mostró ningún resentimiento. Había incluso más como kukla- como se esperaba, y la mentira.
Entonces lo envolví en una toalla y dejar descansar, dormir 3 horas sin moverse en absoluto.
Perros despertaron seco otra vez comían y dormían de nuevo. El marido de una sorpresa después del trabajo ... pero convino en que el perro temporalmente, hasta que el hombre le enseñó bien, o no engordar un tolstoty aceptable =)
PD No, no es que mis piernas peludas es su marido)))
Después del baño comenzó a disparar ácaros. Usted sabe, yo no había pensado que podían encontrar una docena. Bueno, sí, por así decirlo, nadie es inmune, pero en esta les encontró un rojo 17! 17 !!! Sólo cerca de los oídos fue 5 piezas, y hay también el cuello y debajo de los brazos y sobre el vientre!
Por cierto, desde que era una niña se quita esmalte de uñas garrapatas (bueno para el futuro amante de los perros). Smear tic, a la espera de 2 minutos, y eso es un ácaro levanta las piernas y listo para ir con hambre. Laca de color no importa)
Perro llamado Ragnar. Como la serie de Viking de los "vikingos" sobre los vikingos =). Por cierto, resultó que nada no enferma chetverolapy - no hay pulgas (a pesar de que estaba bañado en champú contra pulgas, por si acaso). Lo más importante, no se puede negar! Y sé que usted ha tenido una experiencia similar en la adquisición, con miedo de que voy a repetirlo
nuevo
Y comenzó a venir a la vida! Lo más asombroso que come de todo! De hecho toda la comida que ponen en un bol! Para mí fue increíble, porque Anterior mi perro sólo comía carne y embutidos, desdeñando avena, fideos, zanahorias, patatas. Pero no Ragnar! Uitsey sazonado comía avena y sopa y patatas y las zanahorias, y hasta las peras y naranjas!
Ragnar umnel a pasos agigantados. Casi me enteré de que se debe escribir en la calle y la casa en la tela. Aprendí que los cables de los auriculares roa Papa y persiguiendo a los loros malo para pendejos.
Por cierto, que comemos queso cottage con crema agria y leche!)
Al parecer, un niño Ragnar congeló mí puntas de las orejas. No descubrimos inmediatamente. Y cuando lo encuentra, procesado y envuelto en un yeso = si acaso, de repente rascarse se
No es nada, no demuestra que le da problemas, y pensé ¿cómo iba a agitar el cuello embudo de plástico poltorashek - Voy a Bakhmetyev casi)
Publicado en [mergetime] 1400157219 [/ mergetime]
Aprendí el comando "para mí!". Empecé a responder al apodo. Y conoceréis la orden "¡No!" A través popobol
En la calle empezó a caminar en la invitación "se fue a dar un paseo." El arnés también se pone casi una lástima no hay botones
Aquí tenemos el orgullo de subir las escaleras! En el segundo día de su estancia con nosotros que no podía. En realidad, yo fui malo, y luego salta como strekozel
Ragnar 3 meses a la cruz de 30 cm de ella. Creo que mamá y papá, y posiblemente dedunya o babuino eran pastores, ya era demasiado similar a amordazar
De todas las cosas que amamos nuestra casa de maíz es más que un juguete
Con un juguete jugamos con ella
cheshemsya
y astutamente buscando, cuando somos llamados
Así lo hicieron 2 semanas de perro simpotnaya cerrado-freak
Incluso me atrevería a decir que un perro de peluche
Está dirigida a todos los que deseen comprar perros o pensando comprar perros, perros o comprar decisiva - no hay necesidad de comprar los perros de 100.000 millones de dólares, tener un perro que le encanta gratuitamente y será agradecido por cualquier ayuda y atención.
Tal vez hay un deseo de Ragnar casa? Buen perro, amable y juguetón. Mostrando interés para los niños (no gourmet!), El mundo que les rodea. Y muy agradable
Sí, Ragnar desde Orenburg, distrito de Dzerzhinsky. Si tiene alguna pregunta sobre el perro, escribir en el PM.
Todo terminé
PD de Ragnar tiene unidad "dote" champú, una pequeña Polotenchik, arnés y correa y juguete kukuruzina