Rayo de sol

Dink despertó porque alguien le hizo cosquillas en la nariz. Dink abrió los ojos y vio un fino rayo de sol que penetraba por perder zadёrnutoy cortinas de las ventanas.
- Hola! - Dijo el rayo de sol. - Despierta, perezoso
. - Yo no perezoso! - Dijo con enojo Dink. - Mira, yo estoy tumbado en mi espalda
. Ray volvió a reír Dink hizo cosquillas en la nariz.
- Hooligan! - Dijo Dink y volvió de lado, de espaldas a la ventana
. Luego se convirtió en un rayo de cálida de la oreja.
- Ouch .. - Said Dink, se sentó en la cama y comenzó a sentir sus oídos. La oreja izquierda era tan oído - frío, pero la regla estaba caliente, y probablemente muy rojo
. - Aquí tienes! - Dink estomacal. - ¿Dónde estoy ahora con oídos diferentes
?! Ray no respondió. Dink volvió. Ray, cómodamente acurrucada, acostado en la almohada.
- Oh, perro astuto! - Angry Dink. - Eres tú Conduje específicamente almohadas, mentir a ti mismo
! - I brevemente - se ha convertido en un rayo de excusas. - Sólo cinco minutochek. Ya sabes lo cansado que estoy de la mañana! Tantas cosas han cambiado!
- Esto es lo que estas cosas? - Pregunta sospechosamente Dink
. - Bueno, por supuesto! - Dijo ray y empezó a doblar los dedos invisibles: - En primer lugar, Doré copas de los álamos. En segundo lugar, fui despertado por los pájaros. En tercer lugar, encendí un arco iris en las fuentes de la máquina de riego. Bueno, el más difícil - me expulsaron de la niebla desde el césped cerca del estanque. ¿Sabes lo que era pesado y perezoso! No quería arrastrarse! Aquí! - Incluso un pequeño rayo de aliento, una lista de todos sus logros
. - Bueno, - dijo Dink. - Entonces, de hecho, acostarse y descansar. De todos modos, tengo que ... bueno, en un solo lugar ... Sólo tú sin mí no ir lejos! Bueno? Yo rápidamente! ..
Saltó de la cama y zashlёpala pies descalzos en el corredor ...
El apartamento estaba en silencio. Dink miró hacia el dormitorio de los padres -. La habitación estaba vacía, la cama estaba hecha perfectamente
"Es extraño - pensó Dink. - ¿Dónde está todo el mundo? ¿Y por qué nadie me despertó? .. Muy extraño ... »
Cuando regresó a su habitación - rayo de la almohada no era
. Aquí tienes! - Dink estomacal. - Out ... No espere »
. Se acercó a la ventana, descorrió la cortina e incluso dio un paso atrás -. Cien mil chorrocientos Sunbeam corrió a la ventana, saltó en el suelo y en las paredes, que se refleja en un espejo, bailó en el techo, encendió un pez en un acuario
- Hola !!! - Ellos gritaron con entusiasmo. - Y aquí estamos !!! ¿No es genial !!! Hurra !!! Verano !!! ..
- Verano! - Dink y jadeó, apretando sus manos sobre sus mejillas, saltó de alegría alrededor de la habitación en una pierna. - Verano! Verano! Verano! ¿Cómo podría olvidarlo?! CA-NO-KU-ly !!! ..

© V. Yurinov

PS: Sí, fundamentalmente no se diseminan copiar-pegar, pero no puedo compartir esta maravillosa pequeña historia de mi amigo. ) Espero que, también, se animará para arriba.)



Tags

Vea también

Nueva y Notable