Lo conduje - todo tuyo. La vida es diferente.

Buena Suerte A Todos.
Continúe con el siguiente tema después de la contraparte bulec largo alcance, bien, o él me siguió o detrás de jugo - no en el orden de los negocios - negocios como)))

Espero que le interese, ya que el puesto no es el primero, y él es sobre el mismo tema (mi primer post aquí

Inicialmente, el interés en la discusión y, como tal, nuestros lectores atraído por mí éste) cosas viejas ... mucho por supuesto decir "morir", una gran parte de suponer, sin embargo, la mayor parte de la obra, por lo que no se menciona.
Voy a tratar de escribir más, espero que voy a crear una mezcolanza de ideas de texto digno.

Bueno, como de costumbre - tratar de no romper. Publicar preparó de antemano. Pero algunas fotos tienen que seleccionar y editar.
Vamos.)





Hice la ruptura de un medio año. Se sentó en la oficina. Me quedé bien jefe. Miré a toda esta carrera de ratas ... o debería decir homyachinuyu :) Tan cansado de sentarse en un pequeño salario y sentir como el tiempo pasa usted brisa que sopla camiones de largo alcance. El sentimiento de inutilidad como un proceso de negocio cog ... horrible. Un lunes por la tarde decidí que suficiente, a explicar a sus superiores ya la izquierda. No entiendo por qué no he hecho esto antes.
Siguiente entrevista, llamando a la semana - aceptado. Todo cayó en su lugar - estoy conduciendo, 14 metros detrás del remolque, el camino a seguir. Lo conduje - todo tuyo
. Mi coche - Scania G380 año 2008. Kilometraje - medio millón para este coche es bastante modesto. Sentimos después del lavado.



No cerrada - no sé cómo la compañía iba a reaccionar a mi opus))).
Así que uno de los vuelos Ryazan - Chelyabinsk - Nizhny Novgorod - Ryazan. Cronología de fotos que especialmente no trato de cumplir, pero en su caso, se indicará. Home Tour - 20e de abril. Cargando Ryazan - no es difícil, en torno a 14 toneladas, los Urales, y mi motor (380 euros caballos de fuerza) - es un peso cómodo.
Por la noche, antes del inicio de la preparación para el viaje. Desde la segunda mitad no existe - preparación recae enteramente sobre mis hombros una pesada carga (es broma - me encanta cocinar, puedo, la práctica). Sobre todo no hay lujos, no necesitamos en el camino.
La encuesta reveló la presencia de un refrigerador de carne -. Perfectamente)))
Cortamos arriba y ponemos en una sartén caliente.



Sofreír sin cerrar la tapa (guiso que no necesitamos), agregue la cebolla. Por la calidad del proceso no se olvide de comer una deliciosa cerveza casera)))



Añadir el pimiento, y si el fuego amainó - que un poco. Yo no disminuyen. Todo tostado, jugo no tiene tiempo para salir, la carne resulta deliciosa - me creen?



Glorioso Druzhe Oblomoff como que expresó que no importa cuando la salazón de la carne - no están de acuerdo. Sal (y añadir un poco de condimento) debe estar cerca del final de la cocción, o después de la torrefacción inicial - ciertamente no antes. Si la sal a la vez - la carne se seca y puede no freír, y probablemente -. Sólo para quemar, especialmente cuando mi amor por "un gas completa»)))

Adición zelenuhi !!! Como sin ella. Desmenuzar el eneldo y el perejil.



Difundimos todos los envases de plástico, decidí dividir todo en 3 partes. Caída zelenuhoy dormido.



Hervir makaroshki para adornar, recoger algunas cosas - hemos llegado hasta aquí es un kit. Por la mañana nos llenamos termos de té. Se puede vivir)))
(botellas cuadradas para el coche - una gran cosa.)



Creo que se puede terminar con un tema culinario, porque vas a leer sobre dalnoboev. )
Por la mañana nos vamos a la base, comprobar el fluidos, neumáticos, motor escuchan, exhala y obtener lentamente en marcha - se van a cargar. Aquí me satisface en la mañana - sólo el comienzo de la madrugada (de mi cámara de un teléfono de alta ISO), casi de noche, toda la cabina en el rocío. Lave como de costumbre no tuvo tiempo))).



Descargar el terminal de almacén en el camino.
A la entrada de Mordovia dispara neumáticos en el remolque. Desagradable sorpresa - una parte integral de la obra. Rueda con "reserva" se acerca bastante usada, eso es más.



Nos dirigimos a Mordovia - poder, capital famosa osciló comida rápida. Línea muchas fotografías no, no voy a aburrir con, hecha sobre la marcha y sin foco. Inserción de una o dos.
Aquí usted puede y comer y dormir, la misma estela de probabilidad sin tanque de diesel, envenenados, o después de una comida pesada para llegar a la cabina de la autopsia y pelado Plum. La gente de este pueblo se recogen de todas partes de Rusia, a excepción de los lugareños aquí y bandyugany y ex convictos, y "empresarios" de piel oscura, la compra de una porción significativa de los cafés.
Sin embargo, las fuerzas de la competencia para mantener los precios bajos y las porciones son grandes. Muchos cafés ofrecen sus teléfonos a la orden "de antemano", que desea tomar a la comida de la carretera - parada, levante, vaya. A veces yo cenamos en poder - cuando es posible detener el carro en la visibilidad inmediata de los cafés



Pass Umet temprano - la clientela no ha despertado.



Vamos a ir más allá? En la entrada del aviso de Penza que "flotando" las mercancías - no hacer nada, vamos a trabajar para los estibadores.



Se inclina hacia el lado libre del remolque, lado rasshtorivaem y comenzar a voltear las mercancías.



Para Penza se reduce la calidad del recubrimiento. Creo que muchos han dado cuenta de que en la mayoría de los casos el camino normal de 50 a 100 km termina después de la región de la capital. Entonces aparentemente "no es su preocupación» ...

Entró en la cola cayó - encendió deliberadamente, estoy más que seguro. Una vez más, no puede respirar, se reduce considerablemente la visibilidad.

Publicado en [mergetime] 1400339426 [/ mergetime]
Uno de los Ruzaevka conducción - la quema a lo largo de la carretera de 50 kilómetros. intervalos estrictos de 2 kilometros. Independientemente de si hay un edificio o cerca de zonas pobladas. Dudo que este "sol calienta un silbato."



Bajamos a Zhigulevskaya - el primer descenso relativamente fuerte. Complacer frenado área de emergencia - la mente es un sitio debe tener con una pendiente inversa, cubierto de grava en el metro, con la expectativa de que el restante pesados ​​sueltos le impulsará y comienza a hundirse, por lo tanto la lipólisis. Hemos de este diseño, diseñado para salvar vidas y propiedades se parece a esto:

Publicado en [mergetime] 1400339529 [/ mergetime]
un minute'll moverse. Perdón.



En realidad en su conjunto es una ilustración de la forma en que las autoridades de toda Rusia para nosotros, sólo el conductor, llevando un bien de consumo más grandes (FMCG). Siéntase cuidado? ..

Nos dirigimos a la central hidroeléctrica de Zhiguli



Tenemos que reducir la velocidad - la sensación de que el asfalto en el lozhili presa originalmente de pozos. En mi buena cobertura nunca ha nebylo. Pobre empresa estilo fino pobres "RusHydro". Sobreviven como pueden.



Después de GES - Togliatti, con su famoso movimiento circular en la carretera federal. Praaaavilno, somos la ciudad o qué? Deje que el círculo sea la principal y la ruta va a esperar! Debo decir deslicé bien - coches eran pocos.



Gone anillo browniano. Avanzamos - casi en línea recta a Samara, el sitio inmediatamente después de Togliatti finalmente comenzó a reparar.



De Samara a Ufa 470 kilometros. Normalmente participan en un mínimo de 7 horas. Considero que es en el mismo complejo que los Urales. La razón de esto no es la montaña ...
La cobertura media termina después de 30 a 40 km. desde Samara, más fotos.



Preste atención a la anchura de la calzada - todavía hay un montón de espacio en la carretera principal ya.

Publicado en [mergetime] 1400341808 [/ mergetime]
Esta carretera es de aproximadamente 60% haul Samara-Ufa. Roadside no no es que dejar de hacer - no puede aferrarse a ella en absoluto, cada pocos kilómetros a través de zanjas, hacer los conductores pesados. Muy a menudo, veo que es una y la misma grúa en cross-country chasis Ural y el mismo vehículo todo terreno - trabajo chicos, la demanda está ahí todo el año. Descubre vagón izquierda en una carretera local de poco realista.



Normales cubierta 120 kilometros aparece a Ufa. Pasar por alto la ciudad bien, y para construir aún no está terminado. En la entrada para finalmente cerrar el puesto de "50 rublos" - ahora usted no puede cocinar medio rublo en la entrada a la ciudad. Tomamos todo siempre. Cada construcción de bypass equipo de reparación \ de guardia - dado el caos que está pasando con las marcas y los signos - y sin chicos de negocios no están sentados.



Reparaciones - puentes.



Distancia Ufa



Para colinas Ufa comenzará a finales de pasar a los Urales.



Ya cerca.



De acuerdo con las marcas características de las ruedas se puede suponer que, o bien la parte delantera de la boca, o que de alguna manera estaban en las pasarelas. Fiel siempre primero.

Publicado en [mergetime] 1400342489 [/ mergetime]
Hay lugares que se arrastran sobre la "tortuga" (la velocidad más baja), a veces se puede ir con seguridad a la limitador. Que cubren diferentes, pero el problema es que uno a otro en los Urales se convierte sin transición, y muchas veces sin señales de advertencia. Ni una suspensión abandonó nuestra dorozhnichki. No es un coche debido a su culpa dejó la pendiente.



Pasamos Sím- primera ascensión larga seria. Para muchos de los Urales comienza con este lugar.
Puente en la entrada reparado todos los años, recogiendo enormes atascos. Eso es sólo el efecto de que no es visible.



La mayoría de



Después del puente adelantar un par Mazov - máquinas accionadas, estas máquinas son todavía muy en la demanda, a pesar de su antigüedad.



El mismo aumento, Sim.



Aún subir.



En esta ocasión - Chicos, gracias por el camino a casa.
Continuar.

En casi todas las cima de la colina hay un mercado y una cafetería. En todos los mercados, el rango es de aproximadamente los mismos cuchillos, alcohol ilegal, samovares, pinturas, productos de piedra, recuerdos.
La mayoría de las empresas de catering pertenece huéspedes del Sur y la confianza no importa. Si me detengo ahí, sólo cuando sea necesario, aunque un par probado, probado allí.



Como siempre en las montañas es muy bonito.



Tags

Vea también

Nueva y Notable