Rukozhopstvo y BMW

En el verano de 2012 me fui a dar una vuelta en sus 8 años diez no sabían los problemas, sólo se vierte gasolina y omyvayki, pero aquí hubo una terrible, me crucé con su viejo amigo, que me llevó en una carretilla, y luego con firmeza decidí que ahora no es amor diez, y otro.
Después de enterarse de material y asesoramiento con experiencia iniciar la búsqueda.
Vale la pena mencionar que en ese momento yo no tenía experiencia en la inspección de vehículos y acabo de comprar un tercer coche, que fue a buscar.

Este motor de BMW 1992 M50B25, 192 de potencia, transmisión automática.
Redecoración necesario, colgar molduras, luces traseras cambiar, alterar asiento, oh, cómo era ingenuo.





Después de la compra de una larga y feliz, pero realmente no voy, y aquí, me decidí a hacer alarde delante de su señora y llevarla a su casa desde el trabajo en coche.
Pero gran caja de sudor, cubierto con una capa de grasa, la alfombra se convirtió sospechosamente mojado, buscar en Google, me di cuenta de que lo más probable filtró estufa radiador y subió a buscarla.
En el proceso de análisis de la cabina empezó a preguntarse por qué la alfombra está mojado y me decidí a buscarlo.

Achtung! Te ruego que no mire la foto nervioso.

Primero se encontró con la habitación, que estaba en la consola central en su lugar sobre el centro de la caja, todavía estoy mal imaginar cómo apareció allí.



Pasajeros de pie.



Las piernas del conductor.



En la guantera, hay una fuga de cerebros de la podredumbre coche si nadie lo limpia.



La parte central de la cabina.



No recuerdo cuyos pies :)



La articulación con el umbral a la parte delantera derecha.



Kripota!



Al darse cuenta de lo que loshara empecé preguntando a amigos, el servicio, que había trabajado anteriormente uno de ellos sugirió, y me di la vuelta.
Hace un par de semanas no han pedido, y dijo que en el proceso de corte de los rápidos, que sólo se cayó de la parte inferior con piezas y poca idea de por dónde agarrarlo. Como resultado, el piso es de parches, los umbrales de auto-arqueada interna y externa que compré y las tomó.



La máquina está esperando a que sus rápidos.



En unas cuantas semanas de haber recibido esta foto.
Y va a coger el coche.



Y aquí ya estamos en casa.
El servicio que llegó sin una cabina, dejarlo en casa, respectivamente, después de llegar a casa se iniciaría el montaje, pero era necesario para resolver el problema con la estufa disipador de calor actual. Después de asistir a las clases de alfabetización por tipos de estufas en estas máquinas miré y miré el precio del radiador. 15000. Rublos en 2013, para una pieza de aluminio, en otros modelos el precio máximo de ocho mil. No quería gastar dinero en el horno tan simple, sin aire acondicionado, por lo que se decidió a comprar un kit para el reequipamiento de aire acondicionado :)



Junto con la sustitución de la unidad de fusión ordenada que estaba reparando, sustituyendo las bombillas en el mismo, los contactos de soldadura, con el tiempo la sustitución de los flaps gomas rotas dentro de la estufa.



Tidy recogido.



Estufa de Valve.



Analizar.



Y recoger nuevas bandas.



Además, me pareció que no era muy lógico que toque de gris, negro y todo lo demás.



Por lo tanto, me compré un tablero negro y lo tiré en ella todo el cableado.



...



...



Publicar listo, entonces pegué el aislamiento nominal ruido, pero las fotos, por desgracia, no lo hice.



Paralelamente a la realización del salpicadero, saqué la vieja estufa y terminando con un torpedo, decidí poner una estufa bloque kondeynoy.



Y puso el tablero de instrumentos para ver la basura de los cables me sentía enfermo.
Vale la pena señalar que antes de que una vez cambiado las velas en el top ten y que era mi única habilidades de servicio al automóvil. Por frunciendo los testículos continué estudiando manuales de reparación.



Eso sí, no te olvides de decir adiós a los restos de la vieja estufa



Entonces fue ANTIKOR todas las setas que quedan en la cabina y el exterior fueron implacablemente despojado y salón zaantikoreny tektilom llena.

El fondo ha sido procesado de goma almáciga (en el momento), los planes eran más adelante para cubrir el fondo de la nave o pushsalom minio.



...



Mientras todo esto se ha secado, he limpiado la alfombra de 20 años de suciedad, Dios, una cantidad indescriptible de impurezas.
Antes.



Después.



Además lavado el compartimiento del motor.



...



Fotos máquinas totalmente



Tags

Vea también

Nueva y Notable