Aquí es un milagro de la naturaleza vive en casa.

En febrero del año pasado, mi esposo y yo decidimos tener un perro ... La elección recayó en el Husky raza (marido me gustó Pts).
Desde las finanzas no se limitaban a decidir a comprar a un vivero, y utilizar el sitio conocido (no más allí de pie). Pues bien, como en este caso, ni él de ningún boom-boom, nos lohanulis específicamente))

17 fotos.





2.Reshili llamado Hera. Sentimos 2 meses. Los primeros días en una nueva familia.



3. Nos escribió en cualquier lugar, así que tenían baja zastelivat través de la habitación! Desde la vacunación no ha era- no pagar la calle ... "Ten paciencia", pensamos. En una recepción en el veterinario reveló que los problemas del perrito del corazón, además de este cachorro fue Pts tímidos. Yo no salgo con nosotros para contactar, etc. etcétera Pesadilla más corto ...



4. Poco a poco comunión con nosotros se ajustó (pero nuestra chica vivía debajo de la cama y tire de ella que era muy difícil). Paralelamente fueron vacunados, bien alimentados 2 veces al día para mantener las tablas del corazón.



5. No es un problema nuevo orejas no se sostienen en absoluto. Decidí arreglarlo)))) parches)))



6. Nos levantamos con dificultad)))) Nueva sala Problema para los oídos))



7. ¡Uf finalmente enderezó! Y nuestro perro parecía un burro))



8. Por el momento, en principio, era posible caminar sobre el espíritu de la calle en la habitación era tan espeluznante. Lo que se ha decidido para esculpir un stand en la prisa de una gran caja de cartón.



9. La primera caminata. Ya hay 5 meses ella



10. En el perro de la perrera de verano hecho a fondo y reubicar el
calle


11. decidió calentar el invierno con una alfombra vieja desgracia fotos del proceso no se cargan. Así que aquí ...



12.



13.



14. La forma en que el perro creció muy extrovertida y cariñosa. Ama a todos, incluso a sólo la gente que pasa por))



15.



16.



17. End. Perro Photo tiene una correa porque la corriente cuando nos liberamos para atrapar el disparo es imposible. Todas las imágenes se obtienen borrosa. En general, un milagro que vivió durante casi medio año. Los problemas con el corazón, el médico ya no está mirando. Todo es bueno, pero Hera mala aumentar de peso que ella ... simplemente no me alimento ... Cenizas parecer ... A modo de comparación, que ahora han conseguido un gatito, y de inmediato se hizo a sí mismo en su casa, ya que está en la casa no tenía tiempo para tirar de él en el suelo cuando fue a inspeccionar la casa (bueno, eso es otra historia))) ... Y el comportamiento del perrito stalo- miedo tan diferente (por como estaba zashugannyh) que es difícil de imaginar que tenía dueños anteriores ... Les agradezco a todos ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable