Ciencia Simple - digerir experimentos # 32





Finalmente llegamos a la regularidad de la publicación de nuevos experimentos. Ahora, esta semana no va a ir bebé, recién en dos clásicos de la película toda la muestra habitual.

En la edición de hoy:
volcanes de dicromato de amonio con la adición de magnesio; obtener fuego de yodo y aluminio; Instalaciones bajo el generador de imágenes;. Placa de Chladni < /

volcanes de dicromato de amonio h4>
La reacción exotérmica de descomposición de dicromato de amonio para dar óxido de cromo. El óxido obtenido de cromo (III) utilizado en la fabricación de pasta de GOI. Estas siglas significan como un "Instituto Óptico Estado" (el lugar donde se desarrolló la pasta). Lo utilizan para el esmerilado y pulido de vidrio, metal, cerámica y otros materiales.

Fuego de yodo y aluminio h4>
La reacción catalítica de aluminio con yodo. El agua sirve como un catalizador. Reacción química violenta ocurre con la liberación de vapor de yodo.

Hacedor bajo de imágenes h4>
No hay comentarios.

Chladni Plate h4> < br /> (описание)

Libro Tercero "Simple Ciencia» h4>
 Hasta la fecha, los modelos listos de la unidad principal y la cubierta. Eran las formalidades. Tengo miedo de pensar, pero espero que esta semana el libro será puesto a la impresora.





Comprar podría ser, como antes, en nuestra tienda en línea. Y si alguien no tiene los dos primeros volúmenes, que son bienvenidos!





Y de nuevo, invito a todos en mi acogedor Instagram , donde trato de difundir todos los días un par de interesantes miniaturas de vídeo. Básicamente, este vídeo no está incluido en nuestros asuntos básicos, grabación de voz en off, nuestras pruebas y experimentos. Me alegraría si compartes tus impresiones :)

Fuente: habrahabr.ru/company/gtv/blog/223257/

Tags

Vea también

Nueva y Notable