Hugh Jackman en la revista Salud de Hombre

Hugh Jackman apareció en la portada junio de la revista de los hombres de la Salud de los hombres. El actor habló sobre los tiroteos en los "X-Men" y dio a los lectores algunos consejos.




Hugh Jackman en la portada de Salud de los Hombres. Junio ​​de 2014.

Sobre la necesidad de desnudarse en el set de "X-Men»:

"En la nueva película será una escena con la desnudez. Por supuesto, no voy a referirme a la cámara antes - sin embargo, la película tiene una clasificación PG-13 - pero voy a estar completamente desnudo. El tiroteo tuvo lugar el 21 de mayo. Recuerdo que tres semanas antes de que, me dijeron: "¿Tenemos algunos problemas con él durante el día, podemos posponer tiroteo durante unas semanas" Y yo dije: "Por supuesto que no. Puede mover cualquier cosa, pero me desnudas este día »


Entrenamiento:

"Es interesante. Estoy orgulloso de que no permita a mí mismo para nada que hacer. Esta mañana, incluso para esta sesión de fotos, he entrenado dos veces. Apuesto a que en los próximos 5 o 10 años, voy a ser invitado a la función, lo que requiere una preparación física. Es muy bueno sólo para practicar yoga, nadar o jugar al tenis. Pero si pierdo peso, pierde músculo. Y sé lo difícil que es para traerlos de vuelta. Además, en 45 años para hacerlo aún más difícil que 30. Incluso ahora, me parece que empiezo a perder peso. Para mantenerlo, es necesario entrenar duro todo el tiempo »


Su consejo:

"Trate de aprender sobre sí mismo tanto como sea posible. Tenemos que hacer un esfuerzo, desafiarse a sí mismo, salir de su zona de confort, aunque no siempre quieres hacerlo. Eso es lo que le dará la frescura y juventud. En la vida, nos esforzamos para simplificar: perspectivas, las opciones de la amistad, los sentimientos, las reacciones a ciertas cosas se vuelven más fácil y segura. Nos privamos de la diversidad ».




Tags

Vea también

Nueva y Notable