Montaña rusa Personal para sus hijos

Padres de los fotógrafos que han visto en abundancia. Las madres que visten a sus bebés en los conejos o los trajes adultos, también. Pero el padre creativo que construye sus propias manos para sus hijos una verdadera atracción, visto por primera vez.

Gorka longitud de 180 metros, 3 metros de altura - un sistema en pleno funcionamiento. Will vive con sus dos hijos en San Francisco. Él construyó una colina completamente sin atraer a los desarrolladores y diseñadores. Por supuesto, es vueltas no pronunciadas, en las que hay bucles muertos y diez terribles humillaciones, pero aún así es una verdadera atracción!





El Proyecto CoasterDad - un sitio web donde pEMBL Will habla sobre el proceso de construcción, comparte sus impresiones
.
Fui entrenado y estudiado en detalle, cómo construir una montaña rusa. Entonces voy a construir un sitio web donde la docencia videos de capacitación sobre cómo construir su propia montaña rusa.


Mi hijo de 12 años de edad, hija Ellie miraba con entusiasmo mis esfuerzos. La construcción, a un costo de 3.500 dólares. Hoy en día, es mi mayor alegría: esta es la oportunidad de pasar tiempo con los niños, y mi hobby se relaciona con la física, y es el placer de su trabajo. Todos los vecinos vienen a ver que lo que estamos haciendo aquí. Ahora piden los niños del vecindario a visitarnos, mis hijos son mucho más amigos que antes.




Quédate con nosotros! Te enseñaré a crear un bajo costo, rendimiento, fiabilidad diapositivas.


Foto coche roto con un blog Will

Blog de vídeo

Tags

Vea también

Nueva y Notable