A sólo personas - el proyecto Brandon Stanton

Brandon Stanton, un fotógrafo de Nueva York bajo el nombre Hony, creó un nombre por sí mismo haciendo una serie de disparos enteramente desconocidos parejas, individuos e incluso animales.

Estoy interesado en fotografiar a la gente y las historias de sus vidas y relaciones, pero corto. Y resultó que todos estamos conectados como una sola cadena.



- ¿Qué es lo que más le interesa que decir al respecto
? - Ella todavía tenía miedo al vértigo, cuando ve un insecto.



Una vez que él me tiró ...



Un día que estábamos en coche a través de Italia, y trabajó en una estación de tren, sploshnyakom canciones de amor. Y tenemos que reinventar las traducciones de estas canciones. Las historias que escribimos, habían continuado. En general, todo terminó así que primero reímos hasta las lágrimas, y luego empezamos a llorar con el sentimentalismo.



- ¿Qué es lo que más te gusta tu esposa
? - Su creatividad
. - Cuando estabas debajo de la mayor impresión en su trabajo
? - Cuando ella cosió el vestido
.


- Después me enteré de que mi padre tenía cáncer, conduje todo el país para estar con él. Fue el mejor momento de mi vida, estos 16 meses.
- ¿Y qué es lo que más recuerdas
? -. La adopción de sus últimas palabras

Fotos ganaron un montón de fans. Sólo en Facebook en el fotógrafo 5 millones de suscriptores, y cuántas personas visitan el sitio? Escribir cartas, conocer en persona?



- ¿Cuál es la peor cosa en la vida
? - Escalada en las escaleras de Gala Met en este vestido
.


- ¿Qué temes más y cuando más miedo de
? - Ahora. Soy responsable de la preservación de las estatuas, y temo que los que no se echan a perder. Son, de hecho, Nemer!



- ¿Qué es lo que más te gusta de tu padre
? - Su sentido del humor
. - Y poner un ejemplo, cuando el humor era muy oportuna
? - Mi primo murió hace tres años. Todo el mundo estaba en postración, y un montón de nos llevó coches. Y entonces papá llevó tres círculos de todo el proceso y la máquina hizo este círculo honorable. Todo es relajado e incluso sonrió.

Recientemente, también listas repone de manera justa pares de gente famosa en un evento para recaudar fondos a favor del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Pero incluso él les fotografió en su forma habitual, sin mencionar nombres, simplemente preguntándoles acerca de que, al respecto, que no encajan en la dinámica fotopovestvovaniya general.



Lo único que importa es el amor y la amistad, el resto es sólo el juego.



Hace varios años, yo estaba constantemente avergonzado. Ahora sólo hago lo que quiero.



Ella es mi roca de Gibraltar.



Ella era el hijo perfecto, no tenía problemas. Una mentira. Me retracto. Era una marimacho, un hombre terrible. La verdadera pesadilla. Pero el hijo perfecto.



Ahora nuestros sentimientos son mucho más fuertes de lo que eran antes. Los doscientos mil veces.

Creo que la persona promedio tiene las mismas perspectivas únicas sobre las cosas, al igual que cualquier celebridad. Así que me pasé la reunión "sin trajes de etiqueta" para entender a esta gente.
Al parecer, el proyecto se interesa por todas las personas en el mundo, porque él está vivo y real. De hecho, un gran número de fotos. Ellos se pueden ver en humansofnewyork.com.



Apenas cumplido.



- ¿Cuál es el momento más feliz de tu vida
? - Cuando me gradué en la universidad
. -? Y lo más desafortunado
- Cuando me di cuenta de que no puedo usarlo en la vida
.


No creo que soy la mejor fuente. Yo no soy el más atractivo. Estoy seguro de que no es muy divertido de ver como su hombre arrastrándose para usted arriba. Pero ella me ama.



- ¿Qué es lo que más te gusta de tu hermano
? - Él era lindo
.
Yo sólo quería que la gente común despertaron tanto interés como la estrella de la personalidad. Y parece que he sido capaz de lograr esto.


Nature News: temporada de caza abierta para el esturión en el Parque Central. Albino Muerte Puma fue a la caza!



Mikromoda. Hoy

Los dos actuaron como adolescentes reales. Al acercarme, enterró la cara en su hombro. Ella mantuvo riendo y estaba sentado con una sonrisa aburrida en su rostro cuando les dije que decir algo. Y cuando les pregunté sobre su relación, ella agarró la mano y se echó a reír de nuevo. Y él dijo: "No hablamos»
.



Mikromoda. Hoy

El propietario me dijo que de acuerdo con el mito indio de perros con diferentes ojos ven el cielo y la tierra.




Yo no estaba casada con 50 porque todos los candidatos evaluados en el largo plazo, para tamizar a ellos, se fueron. No es natural para comenzar una relación con dichas evaluaciones. Cuando conocí a mi marido, ni siquiera pienso en ello, porque las relaciones y desarrollado.



Nos conocimos en un evento de caridad, los dos nos gustó la ropa y bailar. Estamos juntos más de un año, ella es mi amigo, compañero de cuarto, y mi mujer, no estoy bromeando, estamos casados ​​por más de un año.

En mi opinión, un proyecto maravilloso que refleja la vida real. Un único e inimitable. Recomiendo visitar el sitio del fotógrafo, hay cientos de fotos interesantes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable