Machu Picchu y la oficina Google ahora

Acerca de cómo lo tomé y me fui a América del Sur h5> Este post - la historia de mi viaje al exterior en forma de compañias de publicidad Google para los programadores. Y aunque desde la redacción del texto pasó algún tiempo, y he estado mucho tiempo en Google'e no trabajar, quiero recordar a mi grafomanía mi viaje, al mismo tiempo diciendo a los lectores cómo agradable para trabajar, como todos sabemos, el mejor empleador en el mundo. i>

Esta historia comenzó hace mucho tiempo, en caliente Israel, donde a visitar a su compañero de clase, que casualmente empecé a hablar sobre el hecho de que las normas de Google'e permiten a los empleados a veces trabajan en la oficina en la que él quiere, y cerca de la cual apareció en su asuntos personales. Y él, un compañero de clase, me dice cómo debo usarlo, buena geografía extensa (y esa es la manera ). Pero la historia sigue estancado alrededor de un año hasta que había dos compañeros de clase: gentil y energéticos, y entonces pensé, es el momento! América del Sur -. Lo más que

Desde todavía teletransportadores están desarrollando en Google'e, y dan a conocer los proyectos secretos no puede ser, me compré un billete de avión y 11 horas de descanso de wi-fi, GPRS, EDGE y sms.

En el borde de la Tierra, que resultó, también, la gente común vive. Aún así, me sentí muy feliz cuando Ambiente vio una cara familiar en la escuela. El segundo mi alegría era una pequeña tarjeta que se inserta en el teléfono inteligente y lo conecta a Internet local. Por último, las aplicaciones móviles han adquirido un significado especial. ¿Por qué los aeropuertos todavía no valen quioscos especiales derecha en la sala de llegadas?

Yo podría perderme en la gran ciudad desconocida, pero por suerte mi compañero de clase se establecieron cerca del faro. Pero la oficina aún tenía que encontrar en la ciudad. Quizás es en este momento te das cuenta de que se siente extranjero tratando de encontrar la dirección de "st. Mayakovsky, d. 3-B, letra "A", "escrito en cirílico.







Así que, cuando no había un edificio de oficinas, una nueva prueba para el ingeniero: cómo llamar el ascensor? No hay botones en la pared no está visible, e incluso si la interrupción en el ascensor, donde también no lo serán.







Tal vez la respuesta ya es conocido por muchos: el edificio de la administración para establecer un sistema avanzado especial. En el vestíbulo de una necesidad especial para marcar el piso remoto al que desea ir y, a continuación, en el marcador mostrará cuál de los 6 ascensores tiene suerte:

  - Ahora ya no se acercaron y presiona inmediatamente los dos botones "arriba" y "abajo"!  Code>  pre> 







La oficina en sí es bastante cómodo y como el mío, donde yo trabajo. Así que se siente como en casa. Sí, y lo que necesita para trabajar, a excepción de mesa cómoda, wi-fi, vista al mar y el café?













La oficina ha sido relativamente pequeña, tiene sólo unas pocas habitaciones en la planta baja. Es familiar, porque departamento Petersburgo comenzó también. A continuación, la administración a largo hemos tratado de resolver el problema, por lo que los jóvenes en pantalones cortos y pies descalzos no son personas de negocios asustados en trajes. Curiosamente, aquí ingeniosamente administración utiliza el "poder blando": hace más frío - y de prestigio para tierra caliente, y sobre todo en pantalones cortos no se parecen
.
La gente de la oficina era muy agradable y amable.









La mitad masculina por supuesto ama el fútbol. Por ejemplo, en esta pantalla, pude ver sólo
difusión del fútbol, ​​o "fútbol" con consolas de juego (y con la calidad gráfica actual no siempre se dan cuenta de que en este momento).





¿Fue difícil? Si tuviera que cambiar el ip-dirección y la máscara de subred, o acostumbrarse a cómo revertir la fuerza de Coriolis hace girar el agua en la bañera de la forma inusual? No. Pero el principal problema para mí era el español. Afortunadamente, a menudo ayuda a Google Translate. Sin embargo, es exótica, pero dentro de unos años, tal vez, el mundo ha cambiado gracias a la traducción automática, cambió con el advenimiento de las comunicaciones móviles. Especialmente los conductores de taxi avanzadas también han llegado a dominar Google Translate. No es así, por supuesto, para comprender mejor dónde es necesario, y para tener una charla en el camino.

Pero Google Maps'u mientras imprudentemente confianza no es necesaria. De lo contrario un día en lugar de la carretera puede que te encuentres en una niebla a una altitud de 4300m. (Y sí, en los Andes muy bien.)







Al partir, me dejó un recuerdo regalo camiseta exclusiva y me fui a casa a su cerebro.





Muy bien para combinar un viaje a un país lejano, con la oportunidad de trabajar allí. Vuela a través del océano sólo una semana - una vergüenza, y la oportunidad de seguir trabajando en otra ciudad se convierte en una gran manera de pasar más tiempo en un país lejano, sin gastar demasiados días de vacaciones. Por supuesto, está el costo es aún difícil de seguir trabajando con la misma intensidad, pero a veces - es posible
.














Fuente: habrahabr.ru/post/222371/

Tags

Vea también

Nueva y Notable