Carnicería

Una vez, evitó todo carniceros fiesta. Estoy acostumbrado a que en Rusia en los mercados de la carne debe oler. No hay apesta, no, sólo me cuesta huelen. La primera vez que compró carne en los supermercados, que mi marido siempre indignado, diciendo - comprar carne debe ser probado en las zonas donde limpio, donde se sabe que venda, de la carne, no en el supermercado. Como resultado de ello, desde hace mucho tiempo hemos comprado la carne. Entonces mi marido me llevó a la tienda, y es necesario, incluso en el verano no había olor! :)

12 fotos a través theprettyblog

PD: que no tenía el desayuno - no es mi culpa! ))





Yo soy parcial, pero este es el mejor carnicero en Bursa.
Naisvezheyshee Carne aquí! Todo lo que no está presente en el mostrador de prepararnos en la mañana y por la noche se vende. Algunos productos cortados de inmediato y se colocan en una bandeja y cocinar algo en la habitación de al lado y tomar al pasillo.
Muchos restaurantes, buenos restaurantes con comida de calidad y luego comprar carne.
Nunca y en ninguna parte he comprado chuletas de mezcla para pastel! Aquí, siempre tomamos. Si compro el relleno, a continuación, algunos albóndigas. Hamburguesas aquí son deliciosos. Selección de grande, pero ya que soy un tonto para un paseo por la mañana, y llegué a la tienda de la carne por la mañana. Contadores estaban todavía medio vacío, no veo una gran selección de hamburguesas y yo ni siquiera puedo mostrar las más deliciosas hamburguesas.



En la esquina superior izquierda de la fotografía es - Kavurma / Kavurma - carne guisada en su propia grasa
. Cerca Kavurma - Pastyrma / Bsturma / pastirma - ahumado o secado en las especias carne sol pretratados y sal
. Más fotos para la barbacoa ya preparados y empaquetados sudzhuk salchichas y brochetas de queso y salchichas sudzhuk / Sucuklu Peynirli SIS.



Sudzhuk / Sucuk - salchicha tradicional con un montón de especias y ajo.



Si la carne se corta de repente no tanto como usted necesita o carne mucho poca grasa / - no importa, usted hará la picadura y mastica bien, como usted necesita. Además, inmediatamente hacer picadillo a cualquier pieza de carne, con cualquier cantidad de grasa corporal, todavía hay que repeler chuletas de carne. Estas funciones no sólo se esta carnicería, todo esto se hace en todas estas tiendas y supermercados.



06



Y lo que entonces hígado! Ninguna de las rayas.



Pollo País.



Extracto seco de carne de vacuno /
-Dry edad de res


10



Huevos domésticos, yogur, mantequilla.



Foto de edad, pero se puede ver este carnicero. Más en esta tienda discreta acogida local. Un tío ancianos siempre sentado leyendo el periódico se comporta como si no te diste cuenta, pero cuando usted sale, él quiere que tengas un buen día y gracias por su compra.



Tags

Vea también

Nueva y Notable