¿Cómo nos acordamos de la URSS

Shampoo "cuac-cuac" - en general, una cosa de culto - champú para bebés - en un diseño amarillo-rojo especial: botella de plástico amarillo y gorra roja - incluso matar, pero es la primera asociación
.




Si no recuerdo mal, muchos adultos (y la Unión Soviética, recuerdo, por supuesto, un niño) argumentó que es "más limpia en la cabeza", que "no pica los ojos" - No sé para usted, pero para mí fue una revelación. Basta pensar - "no pican los ojos" !!! Por supuesto, toda esta ilusión, literalmente, se derritió bajo los mismos ojos que delataban su camino a través de las lágrimas.

De soda verter automática.



Bien! - Se trata de una antigua leyenda - la generación actual de adolescentes "Big Mac" pasarlo de boca en boca con un asombro silencioso y sin duda susurrar. (!) Usted toma facetas Y a veces una cadena de hierro, vidrio, lo lava en un un soporte especial, y luego lanzar una moneda, pulsa el "gas" - y he aquí - un vaso con un refresco silbido salvaje vertido (a veces acompañado de "animal" de contracción autómata con espasmos periódicos.

Cerveza.



Acerca de cerveza, no puedo decir - que no lo intenté, pero bebió en grandes clubes "soviéticos" - exactamente ...

Wonder Bus "Ikarus»



¿Cómo? Usted no va a este milagro de la ingeniería, el derrame de Hungría?

Sí, esto no puede ser! Incluso «Sra. Palabra »respetuosamente enfatiza la palabra ...

Recuerde - el olor persistente de carbono escape, tensas profundo estruendo del motor diesel, Amazing puerta de apertura automática y el conductor de Georgia con bigote? - Bueno, ¿te acuerdas? ¿Sí?

 - ¡Sí! - Eso fue un romance ... - URSS ...

Ahora estos autobuses no lo hacen ...

Son cada vez menos aparecen en este mundo, como un eco de la época pasada ...

Cucharas y tenedores de aluminio.



Yo no sé ustedes, pero en mi jardín de infantes eran simplemente tal!

Cada, por supuesto, era una especie de obra de arte - todos estaban dobladas, girado, mordido, etc. Y si durante el almuerzo, en cierta suerte me encontré con hierro, e incluso a la misma con las palabras "de acero inoxidable. 5 CPC "-. Podría estar orgulloso de ti mismo y creer que el día no se vivió en vano! Después de tal, estar efectivamente se acordó la inscripción del "PRECIO 15 CPC." "No gire»

Yuri Gagarin y 12 de abril.



Una vez que la Unión Soviética había inventado cohetes, astronautas fueron inventados inmediatamente. Y, ciertamente, la primera. Nuestra kosmogeroy - "Yuri Gagarin»
.
Se consideró anécdotas particularmente patrióticos "en el tema", escriba:

"Me pregunto por qué abril 12 astronautas borrachos no aplastar las tiendas de comestibles y no se bañan en la fuente en el Parque Gorky? Y no se adhieren a los transeúntes asustados con una pregunta:

 - Eres un idiota, por lo que la órbita volar »

Desfiles, por supuesto, desfiles ...



Sólo un cartel en el tema - y he aquí por qué
.
Personalmente, yo todavía estaba la suerte de coger la Unión Soviética, cuando "las personas con pancartas fuera en la calle» ...

Es cierto que me sucedió una sola vez - Creo que fue 01 de mayo
.
Yo, siendo un idiota que estaba pasando en mi vida, el primer desfile, junto con mi abuela - deliberadamente, por cierto! Supongo que era 4 o 5 ... -. Y tal vez un poco mayor

Pero en el desayuno que ocurrió "algo irreparable" - me rompí el diente ...
niños
¿O es que acabo de caer ... Ahora no tchno recuerdo, pero

 - "Algo con un toque de horror, aunque similar al pensamiento corrió a través de mi infancia y de la mente ingenua" para mí fue la traición comparables
!
Sólo, ya sabes, rebyatёnok el desfile iba, y luego el diente se cae!

"Yo ahora voy a ir al desfile ..." - esta idea para mí toda la mañana embrujada. Pero fue más trivial - abuela rápidamente me trajo a mis sentidos, y nos fuimos al desfile. Pronto me olvidé de todo y sólo miraba con admiración a la bandera escarlata.

La Comisión Estatal de Planificación y el plan de cinco años.



"¡Hurra! Camaradas, "Dar las" tres cinco! "" Cinco de los siete! "Y" Setenta cien! "(Con un toque de autor).

Recuerdo la anécdota:

"En la Unión Soviética planeado sistema económico, ¿por qué no planea fertilidad?

Respuesta -

"Debido a que los medios de producción están en manos privadas».

Sólo el "soviético" - así, en general es una canción por separado:



Cine soviético ...

La forma de vida soviético ...

La Unión Soviética ...

El sistema soviético ...

Georgia soviética ...

Bueno, por supuesto - champán soviético -

"Mejor shaHpanskoe en el mundo!» ...

Arenques en un enorme
lata de metal
Gracias! Es sólo un milagro!

Es un milagro ... - El monstruo ...:,)

Ogromenny como "conservador" - konservische, peso, una especie de 3 o 5 kilos ...

Se considera un manjar.

"Autopsia" realizado una poderosa revelación para varios largos, agotado por minuto de hambre.

Servir - siempre con "patatas en sus chaquetas" y "la cebolla en aros»
.
Si, por otra parte, ha sucedido para el nuevo año, y luego bebemos la misma "» Soviética ...

Televisión sin
publicidad


Si usted es alguien decir algo así, y aún más en los tonos nostálgicos - entonces usted será tan sospechosa mirada, sospechoso ...

"Querido, pero no es hora de que el aire fresco." - O algo así y luego

En general, poca o ninguna publicidad era poco!

Bueno, excepto que:

"Ciudadanos! Mantenga su dinero en una caja de ahorros »

y luego - "Fly Aeroflot»

©

Tags

Vea también

Nueva y Notable