Dibujos en 3D realistas

Su obra se caracteriza por un ambiente oscuro y dudoso. Grim estilo de Fiona Tan es el horror, el miedo, la ansiedad y el pánico a veces de este mundo real de lo desconocido.





El artista Fiona Tan dijo: "Me encanta la pintura, y con frecuencia me encuentro en el hecho de que yo miro el mundo, como si desde el punto de vista de la posibilidad de transferir a papel»
.


"El arte no sólo es mi pasión, pero mi salida y arrebato emocional de la energía. Dibujo animales inusuales y terribles, estoy tratando de deshacerse de sus temores y tranquilizar a sí mismos ».



Para crear su propia obra como el artista mismo admite, no requiere de una gran cantidad de dinero, ya que funciona con papel simple que se puede comprar en cualquier tienda de suministros de oficina:. Carboncillo y pintura acrílica, tinta, pastel, tiza y papel normal
Siniestro tiburón oscuro cogió una víctima en el trabajo de la artista Fiona Tan.



Pulpo sobre cartón con los ojos brillantes son tan reales que los visitantes no pueden dejar de alejarse de él.



El artista Fiona Tan en su taller para la creación de un patrón regular con un monstruo parecido a un pez de aguas profundas.



Esbozo realista de un caballo al galope por el artista Fiona Tan.



El artista Fiona Tan en el fondo de una de sus obras.



Dragón en el estilo chino, hecha con tiza y tinta tanto como sea posible realista.



Ciervos del artista Fiona Tan.



El artista Fiona Tan fuera de sus ciervos cornamenta.



Este trabajo se llama "The Shark vs. ballenas jorobadas", fue fundada en marzo 2014, cuando trabaja en esta pintura de la artista como trabajó cuidadosamente a través de todas las sombras al espectador sin duda de la realidad de lo que está sucediendo, por lo que pensaron que el tiburón y la ballena estaba a punto saltar fuera de la foto.



Fuente: terraoko.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable