La broma en un juego de ordenador o de la historia judicial de un año de duración

Hace más de un año era artículo de Soulburner < / a> sobre el chico, которого quería procesarlo por una broma en el juego. Aunque por qué "gustaría"? El caso todavía no está cerrado ...






(?) Permítanme recordarles, diecinueve Carter de New Braunfels Texas, que es un profesional del jugador de LoL, fue detenido en febrero de 2013 para el comentario en Facebook:

Creo Ima disparar hasta un jardín de infancia / y ver la sangre del inocente por la lluvia / y comer el corazón de uno de ellos. Blockquote> Sí, muchas publicaciones escribieron que el diálogo se lleva a cabo en el juego en sí, pero el hecho de que esto ocurra en la página en FB. Creo que si este diálogo se lleva a cabo en el juego, el chico ha había pasado sería.
Según el abogado Carter observación fue "sarcástica y satírica" ​​en respuesta a un mensaje de un partido a Facebook, donde la gente escribió que Carter "loco." Zaskrinila canadienses este diálogo y enviados al servicio correspondiente. Como resultado de los chicos desprotegido y arrestado.

Tal vez muchos, esta situación no es absolutamente interesante. Vi como se desarrolla la historia. De acuerdo con el петиции, Recientemente, la audiencia previa al juicio fue el 28 de marzo. Entonces no había ninguna actualización.

Si usted cree -FileFront 'y, el propio tribunal se llevará a cabo el 23 de junio. Me pregunto cuál será el resultado de la historia. Pero a juzgar por el hecho de que ha durado más de un año, podemos asumir el resultado ... ¿Cómo, en su opinión, justifican si un chico?

No Solo usuarios registrados pueden votar en las encuestas. sesión , por favor. 1.237 personas han votado. Las excusas ya 410 personas.

Fuente: habrahabr.ru/post/221457/

Tags

Vea también

Nueva y Notable