No podía dejar de pensar

Bueno, está bien, "Golden Eagle" para el actual gobierno "ofendido". Atrás quedó la posibilidad de suprimir ninguna de las declaraciones de la fuerza bruta, es imposible decir "cara" y observar qué tan fuerte chicos con mucho gusto venció postrado en cama.
Además, entiendo que por un salario de 4.500 chicos hryvnia de BB no quieren exponer su cabeza bajo bits de radicales (como el uno y el otro lado - un radical con una cinta podría no funcionar, incluso con el amarillo y el azul, incluso con San Jorge, es radical. Eso es una locura peligrosa criatura con un pequeño número de circunvoluciones y agresión monstruosa a cualquier oponente). Así que van a las manifestaciones con trozo y la aparición de los chicos con la válvula de fusionar rápidamente con el paisaje.
Pero, ¿quién es tan ofendido por el SBU? SBU fuerzas especiales? Quién herido esta pandilla de estafadores y los parásitos? ¿Por qué son decenas de miles de personas de todo el país que han trabajado en el Servicio de Seguridad de Ucrania no se opone el peligro de perder el país en la situación actual?
Están cansados ​​durante la recolección de tributos de la empresa? Participación en diversos planes comerciales? Protección raqueta bancos obnalnyh y contrabando tan agotador?
¿Por qué las cabras se retiraron baterista, reconstructor de Jilin (si no es cifra exagerada) pone en la oreja de la planta al sur-este, y nuestros valientes luchadores contra el terrorismo, son capturados por el ejército intacto, a continuación, se encuentran en cautiverio, dedicada policías y residentes locales. Dime quién envió esos tres chicos de la tortura? No entrar en territorio enemigo con certificados en su bolsillo? ¿Por qué, en general, todos estos años no había un servicio que no es capaz de realizar sus funciones?
Si usted cree que el señor Putin, sus tropas merodeando alrededor de nuestras fronteras, en Ucrania hay voluntarios que vinieron a jugar voynushki. Crimea mostró que nos priva del territorio - es como un ciego robar una moneda y se puso en Donetsk y Lugansk retirado y sentarse para quienes la máquina - un medio de ganar dinero. Reunirse con ellos hasta "chotko patsanchiki" propaganda parte de la población (lo siento, mal educada en su mayor parte, por lo tanto, inculcado y agresivo), olvidando que ellos no vivieron mal de un nuevo poder "Bendery", y el viejo, mi.
Disparar Inmoral drogado tías que se lanzan bajo las vías de la APC. Pero no creo que alguien lo habría condenado a los organizadores de neutralización de los disturbios, con cualquier grado de rigidez que no se llevó a cabo. El problema es que no hay nadie para hacerlo. Y, como yo lo entiendo, no hay nada.
Lucha estos terroristas, para encontrar y destruir los saboteadores que incitan el sureste desastroso para el fuego en el país, la tarea mucho más complicada que recortar cupones con todo tipo de esquemas y la venta de protección. Aquí y sufren físicamente posible. Así que es mejor perdonar, obgadit líquido de recibir la Orden póstumamente. Sólo que ahora enseña a estas personas y les pagan para no hacerlo, se involucraron en el crimen organizado, y para ellos para prevenir o eliminar las amenazas internas y externas.
No sé si existen en el territorio de Ucrania enviar grupos de asalto, pero sé que los grupos subversivos operan. Y ellas, acercándose o enviados a los vecinos? Espera y luego podemos hablar en la televisión. En ruso. Con mucho gusto entornando los ojos.
Según tengo entendido, en cualquier caso, vamos a necesitar una reforma completa, no sólo en el ejército, pero también el servicio de seguridad y la policía, y DAI ... En todas partes necesitamos. El aparato estatal se pudría en la vid - la cabeza, con la cola en el interior - sólo había la cáscara externa. Identidad, la forma del edificio y el hábito para recibir el pago de los derechos no cumplimiento. Salario, sin embargo, poco ... Pero dio pistolas y puede enfriar como desee.
Avergonzado.
Si un par de cientos de personas pueden poner las orejas en dos áreas - es vergonzoso
. Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable