Paleta Pantone

Cada año Pantone selecciona un tono de año. Y todos sabemos que a la manera de un número tal. ¿Y cómo se ve como, no sé. Inca diseñador Mateo decidió fijar esta injusticia total. En su jardín se encontró con una flor azul penetrante y compararlo con un №2726 tinte azul. La idea fue inspirada por ella, y comenzó a buscar incas tonos puros paletas en su entorno inmediato.
















Hay algo tentador para entender qué tipo de colores que nos rodea, lo que vestimos. Y luego, cuando se llama a toda la paleta de colores, por ejemplo, el púrpura, que es triste. Y no me gusta que la expresión de matices que hay tan pocos signos. Así que llamamos a todos los colores de los números. Pero ellos están a nuestro alrededor!
















Inca vive en Houston, en Texas. No se puede decir que su trabajo activamente y con éxito, simple profesional independiente que trabaja en los tipos de proyectos. Crear un logotipo, diseño de páginas web, obras gráficas.











Quiero ver estas obras que se enseñan a la gente un poco de entender los matices de color. Y no llame a la sombra de la luz de color rojo coral. Se trata de lo que nadie dice.

Tags

Vea también

Nueva y Notable