Paleta Pantone

Cada año Pantone selecciona un tono de año. Y todos sabemos que a la manera de un número tal. ¿Y cómo se ve como, no sé. Inca diseñador Mateo decidió fijar esta injusticia total. En su jardín se encontró con una flor azul penetrante y compararlo con un №2726 tinte azul. La idea fue inspirada por ella, y comenzó a buscar incas tonos puros paletas en su entorno inmediato.

Paleta Pantone

Paleta Pantone

Paleta Pantone

Paleta Pantone

Paleta Pantone

Paleta Pantone

Paleta Pantone

Hay algo tentador para entender qué tipo de colores que nos rodea, lo que vestimos. Y luego, cuando se llama a toda la paleta de colores, por ejemplo, el púrpura, que es triste. Y no me gusta que la expresión de matices que hay tan pocos signos. Así que llamamos a todos los colores de los números. Pero ellos están a nuestro alrededor!
Paleta Pantone

Paleta Pantone

Paleta Pantone

Paleta Pantone

Paleta Pantone

Paleta Pantone

Paleta Pantone

Paleta Pantone

Inca vive en Houston, en Texas. No se puede decir que su trabajo activamente y con éxito, simple profesional independiente que trabaja en los tipos de proyectos. Crear un logotipo, diseño de páginas web, obras gráficas.

Paleta Pantone

Paleta Pantone

Paleta Pantone

Paleta Pantone

Paleta Pantone

Quiero ver estas obras que se enseñan a la gente un poco de entender los matices de color. Y no llame a la sombra de la luz de color rojo coral. Se trata de lo que nadie dice.
Paleta Pantone