Algunos trucos

Cómo limpiar la plata níquel y plata
Yo no sé ustedes, pero yo siempre olvido de esta manera fácil. Así que me decidí a publicar aquí. Y se utiliza, y la cuna ...
Toma una hoja de papel del tamaño aproximado de un par de hojas de tamaño A4 y 2-3 cucharadas de bicarbonato de sodio.
Foil roto en pedazos y colocar en cualquier plato, derrama a la misma soda, añada su serebrishko y alpaca.
Por encima de todo lo que se requiere para verter agua hirviendo. Y justo en frente de la magia sucede!





Pronto es hora de empezar a mosquitos, el brazo ...
Todavía no disfrutar de la cálida, y por la noche los mosquitos no damos paseo fácil! ¿Son tan rápidamente de vuelta a la vida de nuevo y tienen que comprar los productos químicos de estos nocivos y, como se vio después, insectos peligrosos. Después de mi médico amigo fue retirado del cuerpo de un gusano grande y dijo que su delantero trajo mosquitos picaduras me evito estas "bellezas". Química no quiere utilizar, que es la Internet se ha encontrado varias otras maneras de protegerse contra los mosquitos (casi populares).



1. El cien gramos de alcanfor y la valeriana, volátil sobre el quemador, deshacerse de las moscas y mosquitos, incluso en salas muy grandes.
2. picar finamente las hojas frescas de la cereza de pájaro o ceniza y frotar la piel expuesta.

3. El aceite esencial de clavo, albahaca, anís, eucalipto:
Escudo piel expuesta (5-10 gotas en un vaso de agua), o la fuente del fuego - el fuego, el fuego de la vela o la sartén caliente. Humedezca un aceite de algodón de estas plantas y lo puso en el alféizar de la ventana.
4. ramas frescas de lugar más viejo en la habitación, se repelen los mosquitos como el olor a hojas de tomate.
5. Si opta por sentarse en la naturaleza - arrojar al fuego de ramas de enebro
. 6. El olor del aceite de cedro repele no sólo los mosquitos sino también adorna y cucarachas.
7. Ninguno de los insectos no toca la persona, si la decocción de lavado de las raíces de ajenjo (un puñado de raíces troceadas verter 1, 5 litros de agua, llevar a ebullición durante 20-30 min.).
8. Cuando haya terminado el líquido para fumigador eléctrico, no se apresura a correr a la tienda para que una unidad de reemplazo. Llene la botella de 100% de extracto de vacío (!) De eucalipto. Los mosquitos se olvidará el camino a su casa.



Cómo quitar el óxido de los metales
Cada productos metálicos nunca se oxida. Pero no tiene prisa para correr a la tienda y gastar dinero en convertidores.
Éstos son métodos simples para combatir la roya utilizando
improvisado
--img4--

1. Patatas.
Si su cuchillo favorito apareció la roya, usted puede deshacerse de ella por medio de un papa común. Las papas son ricas en ácido oxálico, que hace frente a puntos oxidados. Quitar la mancha pelado patatas ser espolvoreado con sal. Limpie el lugar de papas. Su problema está resuelto!
2. Soda.
Para deshacerse de la roya en productos de metal, se puede utilizar una herramienta más eficaz. Mezclar bicarbonato de sodio y agua. Las gachas resultantes cubren la mancha. Permitir un producto a 20 minutos. Después quite la mancha esponja de metal oxidado. Deshazte de las manchas de la primera vez que no consigue. Es necesario repetir el procedimiento de nuevo.
3. Salsa de tomate.
Con esta salsa obtendrá rápidamente deshacerse de las manchas de óxido. Cubra la salsa de tomate óxido, remojo 20 minutos y enjuagar con agua corriente.
Lo más importante, la roya es de varias capas, por lo que no se desanime si la primera vez que han fracasado en lograr una superficie brillante. La repetición y paciencia!

--img5--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable