Altai ermitaño

No fueron tan recientemente desaparecido en algún lugar: o bien se les ve en Sakhalin, o en el Territorio de Primorie. ¿Cómo es eso? ¿Es Nueva Lykovs? O como los vietnamitas padre y un hijo que fueron descubiertos recientemente en la selva? Tal vez esta historia es similar a la historia de la oligarca Sterligov? Para alimentar un reloj? Al final, cuando el niño creció y se desarrolló entre los árboles de abedul, pero en su mayor parte bajo tierra, a la luz de una antorcha? Y si usted se imagina el invierno siberiano feroz, se convierte en si no es terriblemente.

En general, nos decidimos a conseguir las respuestas a todas estas preguntas y cientos de kilómetros recorridos al territorio distante Ulyanovka Altai, donde vivió lejos de las pasiones humanas y la civilización niño con sus padres.

Ojai
Nos cambiamos de Barnaul temprano en la mañana. Condujimos durante aproximadamente tres horas y media a Belokurikha, luego otra media hora de camino de tierra, entonces el camino es más - en el bosque. Allí nos encontramos y nuestra "expósito».
Desinflar la historia de "Altai Mowgli", comenzó de inmediato, tan pronto como llegamos al lugar. El residente local Margarita Kotova, que encontró al niño solo en el bosque, cuando hablamos con ella más tarde, hemos corregido algunos:
 - Sólo puedo decir que la familia que conozco desde hace mucho tiempo - desde el año 2000, la gente buena. Fueron asistidos por muchos. Y entonces, un chico se fue. La diferencia es, ya sea la familia, o un chico en el bosque. Y los padres se han ido. Así que me lo llevé a la oficina del fiscal, dicen, ayudará a los padres a encontrar al niño.
Además, esperamos ver un gol cerca del chico con suerte grave. Pero Ojai (como chico introducido) acaba de matar en el acto por su apertura, la bondad, si se quiere, una hermosa modales aristocráticos y el habla correcta. Y el tipo estaba vestido muy claramente: una camisa blanca, pantalones oscuros y zapatos! Es algo en el bosque! Y se alegró éramos como los invitados más queridos.
Fuimos por un camino estrecho en una pendiente empinada y cubrimos con nuestro nuevo amigo con preguntas. Él sonrió y voluntariamente habló de sí mismo y de sus padres.

- En este momento estamos viviendo dos años. Esta es nuestra segunda casa. También ayudé a construirlo. Un vivido anteriormente distrito de Ust-Koksinsky de la República de Altai. ¿Qué hacer? Sí, todo en el cuidado de la granja. Tenemos algunos grandes jardines. En un cultivo de hortalizas en el otro papa y repollo. Recoger setas, bayas, y luego venderlos. En este vivo. Además, el Papa escribe la imagen. También venden - soleado sonríe Ojai. - Yo también he empezado a escribir y vender su trabajo en silencio. Y leo mucho, me gusta la ciencia ficción. Pero cuando leí las novelas históricas de Dumas, fue hace dos años, que les gustaba mi más. "Reina Margot", "Tulipán Negro" ... Pero aún así, la mayoría de las veces trato de escribir más fotos para practicar.
Pequeño pensamiento Ojai y continuó:
 - Debido a que sólo su gente de trabajo deben vivir. Esto me enseñó en un padres de edad temprana. Tienen buena. Hasta los años 90 mi madre trabajaba en una escuela de música, clases de acordeón en el pueblo de la región de Altai Altai. Los padres me han enseñado a leer y escribir. Leí todo: libros, libros de texto, incluso los libros de texto universitarios en física, química, matemáticas. Yo no descarto la opción de educación a distancia en la Universidad. Aquí estoy simplemente no prefiero la ciencia técnica y el arte. Mi sueño - que es la misma tanantlivym como padre
. Pero sólo será después cuando tuve los documentos.
 - ¿Cuál es tu nombre
?  - Cuando nací, mis padres eran aficionados a la cultura india. Así Ojai - transcripción india del nombre Inglés de Juan, y en ruso Ivan. Y en el idioma farsi hablado en la India, el nombre significa "gran alma».

- Bueno, entonces sus padres, donde
 - Ahora el hogar - sonriendo de nuevo. - Ayer discutimos, como se suele decir, no están de acuerdo sobre las cuestiones filosóficas. Me enviaron a la ciudad por negocios, y ellos mismos dejé una nota diciendo que deseo felicidad y voy. Preguntado no mirar para ellos, porque no puedo encontrar de todos modos. Ellos escribieron: "Estamos dejando los senderos, conocidos sólo para nosotros»
. Al día siguiente, el hombre llamó a la policía para localizar a los padres preguntas. Incluso yo no podía imaginar que van a ir haciendo autostop padre casa en Primorie, llevándose con él a vender algunas de las pinturas de su padre. Ojai pensaba que los padres fueron a las montañas de Altai, donde vivieron en los años 90. Y me preocupa: Pensé que sería difícil para ellos sobrevivirían. Por lo tanto, y pidió ayuda a la policía.
 - Había padres de 2 meses y 10 días - parece que la sonrisa nunca abandonó la cara del chico en absoluto. - Cuando los padres regresaron a su casa, se le dijo que es imposible vivir en Primorie: situación dolorosamente alta delincuencia, las cosas han cambiado para peor
.

Den Así que las conversaciones llegamos a los hábitats de las eremitas. Francamente, todavía pensamos que nos encontramos sombrío, hay gente más graves. Y un error ... Los propietarios y su hijo es muy amable, educado y gente amable nos saludó como buenos amigos -. Con sonrisas y almas abiertas, dicen, de par en par
Fuimos invitados a la "casa" - una pequeña choza de siete a diez metros. La estructura de las tablas y de espuma, la pared lateral de la estufa entra en la pendiente del suelo. Las ventanas cubiertas con polietileno. Electricidad en el "hogar" allí. Komnatushku enciende velas de parafina. En una pequeña habitación y leñera, y dormitorio, y un propietario oficina-tienda, y una cocina con zona de comedor.

Al final resultó que el propietario - Alexander Naumkin 58 años consecutivos, el artista, escritor (autor de libros esotéricos -... Com Aut). Su esposa Helen Raíz -. 47, en el pasado era un profesor de música
 - ¿Cómo se vive aquí en este desierto? Aburrido, ¿sabes? - Nosotros realmente desconcertado
. Bueno, usted! - Se ríe el propietario. - A veces la gente viene. Sin embargo, hace mucho tiempo que estaba en el medio de los dos mil. Y ahora nosotros vamos a la ciudad. A poca distancia de Belokuriha tres horas. Pero usted puede conseguir en una gacela de una aldea vecina Ulyanovka. Hijo de 18 años, que no dio a conocer el pueblo. Y cuando se convirtió en un adulto, él dijo: "Usted es ahora un adulto, y él tiene que decidir qué hacer»
. En la estufa en una sartén algo cocinado. Alrededor de la oscura y silenciosa.
 - ¿Y por qué se han ido de la civilización
?  - No quiero vivir en este mundo. Y entonces no había ningún lugar para volver: en los años 90 se quemaron todos los ahorros. Así que nos fuimos a vivir en el bosque lejos de la sociedad. Vendió la casa y se fue, - dice Alexander. - Decir que vivimos fuera de la civilización, es imposible. - Todos en la familia tiene un teléfono celular, no es el correo electrónico. Lo usamos cuando venimos a la ciudad a los amigos. También contamos con una radio. Frecuencias de emisoras de radio verdaderos atrapa tan bueno, pero el sonido de la televisión - excelente. Por lo tanto, escuchamos las noticias, y varios de transmisión, e incluso películas "mirada».
 - Por ejemplo, uno de los favoritos que acabo escuché - "Titanic" - dice Ojala. - Espero que algún día verlo
.

- Elena, ¿cómo sucedió que no hay documentos en Ojai? - Hacemos un llamamiento a la dueña de la caseta
.  - Cuando nuestro niño nació en el Registro Civil, dijo, "dónde dar a luz allí y grabarlo." Y le he dado a luz a su propia casa. Entonces vivíamos en el área Ust-Koksinsky. Aquí, en la misma casa. Por cierto, muchas de estas familias.
 - ¿Y por qué de la zona de Ust-Koksinsky te mudaste Belokurikha
? Finalmente pregunte en Ojai:
 - Marry un plan
?  - En primer lugar, tiene que ponerse de pie, empezar a hacer dinero - dice el chico. - Y entonces usted puede pensar en el matrimonio. Estamos pensando en acercarse a la civilización, pero, sin embargo, permanecer en el país.
Ojai cree sinceramente que el ruido, escape de gasolina, la gente enojada, sus padres simplemente no se acostumbran.

A medida que nos aseguró la fiscalía acerca de cualquier abuso o responsabilidad parental no hay duda.
 - Responsabilidad sólo es posible si vinieron las consecuencias para el bebé. La primera cosa que viene a la mente - la crueldad. Pero nosotros no tenemos tales hechos, - dijo Romano Fomin, el fiscal Belokurikha. - Y aquí es necesario rectificar la documentación tipo. A finales de octubre, todos los problemas se resolverán con los documentos.

Know-how
Ermitaños Naumkin tratada dispositivo milagro
Alexander dice que fue su invención.
El propietario de un especial orgullo de la casa - inventó un dispositivo que trata a su familia. Similar al cobre, una longitud de cono de aproximadamente 25 centímetros - para tratar la piel y los órganos internos. Y el tubo de cinco centímetros para el tratamiento de las orejas y la nariz.
 - Cómo llamar a mi instrumento, no lo he inventado. Antes hasta que me inventé, y con frecuencia gravemente enfermos. Y ahora los médicos no se ocupan desde 1985. Y mi familia también. Cuando el hijo estaba enfermo, también se utiliza este dispositivo. Y realmente me ayudó. Y tratamos el resfriado común, y se quema se puede quitar fácilmente. Incluso si las quemaduras graves, aplicarlo utroystvo. Después de la aplicación de la quemadura no duele, se cura rápidamente. O, por ejemplo, la congelación. Por lo general, se observa la piel azulada. Pero el uso de estos dispositivos, la congelación es completamente eliminado y la piel no sufre. Si el dolor de estómago o algo no comen, inserto tan (inserte en pantalones), y quité rápidamente el dolor en el estómago, los intestinos o el hígado. Trato de espalda oído, dolor de muelas. Aunque las caries este dispositivo no se puede prevenir. Usted necesita una medicina tradicional.
 - De lo que hizo que este dispositivo milagro
?

- Se trata de un "esquema complejo" - expertos me entienden. Revela los secretos de la invención no, excepto para decir que la invención de este dispositivo me ayudó investigación por Nikolai Kozyrev (físico, astrónomo, doctor en ciencias físicas y matemáticas, autor de la teoría del tiempo físico -... Aprox Ed). Cuando pensé en el problema del tiempo físico y miré el dispositivo por medio de la cual, por decirlo así, se puede manipular el tiempo físico, asegúrese de que lo que realmente ayuda y cura. Es todo acerca de la física - al retirar la estática, la enfermedad es fácilmente conquistada por el cuerpo. Esa es mi teoría. Más no se lo diré.
Nuestro corresponsal no pudo ayudar a poner el dispositivo en el abdomen, brazo, su garganta. No es nada. No hay sentimientos. Tal vez porque no hay dolor?

Comentario científico
"Publicaciones oficiales sobre este punto»
Pedimos Eleanor Chuklin, miembro de la Academia de Ciencias de Rusia correspondiente a evaluar la invención de Energía Alexander Naumkin:
 - Estos dispositivos, que paran el tiempo, volver al punto de inicio de los tiempos, redúzcalos para un envejecimiento humano desaceleración, es decir, las zonas anómalas, tratando de inventar muchos científicos, pero el resultado, al menos publicado, hagan públicos oficialmente, no se han reunido. Hay un ejemplo de vasos electromagnéticas que proporcionan la radiación electromagnética que es resonante con algunos órganos humanos, si por encima de su cabeza, y luego con los ritmos del cerebro. Estos dispositivos están tratando de crear. Si el dispositivo tiene una punta, es como una aguja, por supuesto, de gran tamaño, y que implica un alza. Esto puede ser una energía estática. Si consideramos el campo electromagnético que es la tierra, entonces probablemente algo Naumkin falló. Pero una vez más, la publicación oficial en este punto.

Fuente: Red de fishki