Les Poderevyansky: ". Unión hace la fuerza que no tiene ninguna oportunidad."

< Victoria Slavskaya


Personalidad Les Podervyanskogo no necesita presentación. Sam Alexander impresiona persona absolutamente armonioso. Le preguntamos acerca de las cosas que son importantes en este momento. Y también acerca de sus obras imperecederas.

- Les, dígame por favor, si usted tiene suficiente censura de palabras acerca de lo que está sucediendo en Ucrania
? - Bueno, a veces sí ... aún más obsceno.
- ¿Cuáles son sus predicciones para el futuro? ¿O todavía tratando de abstenerse de las evaluaciones de lo que está sucediendo?
- ¿Por qué, una previsión. Unión hace la fuerza! Por supuesto! Debido a que no tenemos otra oportunidad. Y tienen también.
- Se sabe ahora que la provocación planificada de forma activa durante las vacaciones de mayo ...
- Nada. Romper a través de! Todo va a estar bien!
- Y ¿qué pasa con la guerra de la información?
- Ya hemos ganado la guerra, porque todo el mundo está de nuestro lado. Eso es todo. Y todo esto llorando por el hecho de que estamos perdiendo la guerra de la información - que no es cierto, porque ganar la guerra de la información en el campo Katsap todavía imposible. Y no es necesario. Ellos zazombirovannye personas. Hay guerra, ninguna guerra - que todavía se mantienen en condición zazombirovannom, porque son los esclavos.
- ¿Cómo mantener la sobriedad
? - Yo creo que hay que vivir con los ojos abiertos y decir la verdad. Katsap - es nuestro enemigo natural. Y nosotros no tenemos que entrar en boxes. Sólo necesita saber. Eso es todo. No necesita ningún Stalin Mulek que "el pueblo - los hermanos." No hay hermanos. Toda nuestra historia ofrece ninguna circunstancia lo hagan.
- ¿Qué tan difícil sobrevivir en estas condiciones, el escritor
? - Sinceramente, no lo sé, porque soy realmente un artista en el primer lugar. Y por lo que escribo - de un caso a
. - Como un hobby
? - No es lo que hobby. Puedo escribir y hacerlo profesionalmente. Pero yo no vivo con esto, porque Lo hago muy rara vez. Francamente, no sé cómo sobrevivir otros escritores - incluso no tengo ni idea. Me doy cuenta de que siempre escriben algo, relajarse, un lugar donde ir. Pero yo no sé cómo viven. Más familiarizado con el campo artístico.

- ¿Y qué hiciste a veces toma la pluma en la mano?
- En serio. Eso va a escribir una novela. Nunca lo hizo. Pero una vez que prometimos que vamos a recopilar y escribir. La novela se llama "El colapso secreto." En la búsqueda de la verdad y el futuro de su hallazgo.
- El héroe se verá detrás de la puerta, en la que está escrita la palabra «Fu y ck!»? Esta es su "Nirvana» ​​...
- Todo va a ser mucho más difícil ...
- Durante una oposición activa a la Maidan, que habló sobre el hecho de que debe haber un sistema de control de potencia - que incluso tenía una fórmula en la necesidad de que esta cantidad de personas, "para x * i." ¿Se puede escribir en apoyo de algunos pequeños hombres verdes novellku sobre tanques ...
- Literatura aquí en nada. Aquí máquina en la mano y lo remitirá a la parte delantera! Yo realmente no escribo y no escribo artículos satíricos sobre el tema del día. Tal vez más tarde aparece algo, pero ahora difícil de decir. Todo lo que he escrito - siempre es cierto. Me dirijo a las cosas eternas. Ciertamente, los acontecimientos actuales pasan a la historia, pero sigue siendo una escena. Mucho más interesante de ver estos eventos en línea - en el Internet o en la televisión. Sin comentario.
-? Y como usted tiene una idea para escribir una ópera
- Era una historia tan divertida. Llamé a una niña y le dije: "¡Oh, no puedo dormir. ¿Podría usted me un cuento que contar? ". Yo escribí su historia en sms-marco de. Una vez que sufrí al papel, y salir de ella ya sms-ópera. Llegó completamente espontánea. Y luego fui a su compositor y ofrecí a hacer una ópera. A veces no está presente, por supuesto, y la blasfemia. Y los personajes -. Ratón, Conejo, el camarada Stalin, camarada Beria y Hitler
- ¿Está familiarizado con las obras de autores de la literatura ucraniana moderna? Deresh, carpa, Zhadan ...
- ¿Es usted lucha Leí algo hace mucho tiempo. Zhadan que conozco bien, tuvimos compañeros. Karpov no leyó. Es como una broma: Chukchi no un lector, escritor de Chukchi. Honestamente, tengo 20 o 30 años que no leo, porque creo que las personas menores de 30 años deben leer todo ya. Lo que en realidad hice. Leí todo y no creo que yo tengo algo más para ser leído.
- ¿Cómo te sientes acerca de la "Comisión para la protección de la moral"?
- Oh, jiving en este comité! No sé si están vivos ahora o no. Pero, sinceramente, creo que ahora residen en un estado de agonía. Aunque Dios sabe. Tal vez es un bacilo tan tenaz! Pero no creo que ella vizhivet. Especialmente en estos tiempos revolucionarios.
- Haga su propio trabajo que usted está orgulloso de
? - Soy una actitud muy crítica a sus obras. Me gusta lo que yo escribí se trata. Y un día o dos que tienen una actitud fría para esto, y después de algún tiempo y no me gustó. Pero las acciones del personaje principal recoger con éxito - así entonces van a "jugar al fútbol". Y lo que necesita para ponerlos en alguna situación o premisa inusual. Ahora usted sabe la receta -. Sentarme y escribir
- ¿Y cómo usted trata a sus imitadores
? - Tratar mal porque todo el mundo debe permanecer en sí mismo.
- El lugar no puede ser cambiado
? - Si no se puede, pero realmente quiere, se puede.
- ¿Qué te gusta de los ucranianos?
- Estamos. Ellos no tienen ninguna posibilidad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable