Les Poderevyansky: ". Unión hace la fuerza que no tiene ninguna oportunidad."

< Victoria Slavskaya

3aba78.jpg
Personalidad Les Podervyanskogo no necesita presentación. Sam Alexander impresiona persona absolutamente armonioso. Le preguntamos acerca de las cosas que son importantes en este momento. Y también acerca de sus obras imperecederas.

- Les, dígame por favor, si usted tiene suficiente censura de palabras acerca de lo que está sucediendo en Ucrania
? - Bueno, a veces sí ... aún más obsceno.
- ¿Cuáles son sus predicciones para el futuro? ¿O todavía tratando de abstenerse de las evaluaciones de lo que está sucediendo?
- ¿Por qué, una previsión. Unión hace la fuerza! Por supuesto! Debido a que no tenemos otra oportunidad. Y tienen también.
- Se sabe ahora que la provocación planificada de forma activa durante las vacaciones de mayo ...
- Nada. Romper a través de! Todo va a estar bien!
- Y ¿qué pasa con la guerra de la información?
- Ya hemos ganado la guerra, porque todo el mundo está de nuestro lado. Eso es todo. Y todo esto llorando por el hecho de que estamos perdiendo la guerra de la información - que no es cierto, porque ganar la guerra de la información en el campo Katsap todavía imposible. Y no es necesario. Ellos zazombirovannye personas. Hay guerra, ninguna guerra - que todavía se mantienen en condición zazombirovannom, porque son los esclavos.
- ¿Cómo mantener la sobriedad
? - Yo creo que hay que vivir con los ojos abiertos y decir la verdad. Katsap - es nuestro enemigo natural. Y nosotros no tenemos que entrar en boxes. Sólo necesita saber. Eso es todo. No necesita ningún Stalin Mulek que "el pueblo - los hermanos." No hay hermanos. Toda nuestra historia ofrece ninguna circunstancia lo hagan.
- ¿Qué tan difícil sobrevivir en estas condiciones, el escritor
? - Sinceramente, no lo sé, porque soy realmente un artista en el primer lugar. Y por lo que escribo - de un caso a
. - Como un hobby
? - No es lo que hobby. Puedo escribir y hacerlo profesionalmente. Pero yo no vivo con esto, porque Lo hago muy rara vez. Francamente, no sé cómo sobrevivir otros escritores - incluso no tengo ni idea. Me doy cuenta de que siempre escriben algo, relajarse, un lugar donde ir. Pero yo no sé cómo viven. Más familiarizado con el campo artístico.
38c5d0.jpg
- ¿Y qué hiciste a veces toma la pluma en la mano?
- En serio. Eso va a escribir una novela. Nunca lo hizo. Pero una vez que prometimos que vamos a recopilar y escribir. La novela se llama "El colapso secreto." En la búsqueda de la verdad y el futuro de su hallazgo.
- El héroe se verá detrás de la puerta, en la que está escrita la palabra «Fu y ck!»? Esta es su "Nirvana» ​​...
- Todo va a ser mucho más difícil ...
- Durante una oposición activa a la Maidan, que habló sobre el hecho de que debe haber un sistema de control de potencia - que incluso tenía una fórmula en la necesidad de que esta cantidad de personas, "para x * i." ¿Se puede escribir en apoyo de algunos pequeños hombres verdes novellku sobre tanques ...
- Literatura aquí en nada. Aquí máquina en la mano y lo remitirá a la parte delantera! Yo realmente no escribo y no escribo artículos satíricos sobre el tema del día. Tal vez más tarde aparece algo, pero ahora difícil de decir. Todo lo que he escrito - siempre es cierto. Me dirijo a las cosas eternas. Ciertamente, los acontecimientos actuales pasan a la historia, pero sigue siendo una escena. Mucho más interesante de ver estos eventos en línea - en el Internet o en la televisión. Sin comentario.
-? Y como usted tiene una idea para escribir una ópera
- Era una historia tan divertida. Llamé a una niña y le dije: "¡Oh, no puedo dormir. ¿Podría usted me un cuento que contar? ". Yo escribí su historia en sms-marco de. Una vez que sufrí al papel, y salir de ella ya sms-ópera. Llegó completamente espontánea. Y luego fui a su compositor y ofrecí a hacer una ópera. A veces no está presente, por supuesto, y la blasfemia. Y los personajes -. Ratón, Conejo, el camarada Stalin, camarada Beria y Hitler
- ¿Está familiarizado con las obras de autores de la literatura ucraniana moderna? Deresh, carpa, Zhadan ...
- ¿Es usted lucha Leí algo hace mucho tiempo. Zhadan que conozco bien, tuvimos compañeros. Karpov no leyó. Es como una broma: Chukchi no un lector, escritor de Chukchi. Honestamente, tengo 20 o 30 años que no leo, porque creo que las personas menores de 30 años deben leer todo ya. Lo que en realidad hice. Leí todo y no creo que yo tengo algo más para ser leído.
- ¿Cómo te sientes acerca de la "Comisión para la protección de la moral"?
- Oh, jiving en este comité! No sé si están vivos ahora o no. Pero, sinceramente, creo que ahora residen en un estado de agonía. Aunque Dios sabe. Tal vez es un bacilo tan tenaz! Pero no creo que ella vizhivet. Especialmente en estos tiempos revolucionarios.
- Haga su propio trabajo que usted está orgulloso de
? - Soy una actitud muy crítica a sus obras. Me gusta lo que yo escribí se trata. Y un día o dos que tienen una actitud fría para esto, y después de algún tiempo y no me gustó. Pero las acciones del personaje principal recoger con éxito - así entonces van a "jugar al fútbol". Y lo que necesita para ponerlos en alguna situación o premisa inusual. Ahora usted sabe la receta -. Sentarme y escribir
- ¿Y cómo usted trata a sus imitadores
? - Tratar mal porque todo el mundo debe permanecer en sí mismo.
- El lugar no puede ser cambiado
? - Si no se puede, pero realmente quiere, se puede.
- ¿Qué te gusta de los ucranianos?
- Estamos. Ellos no tienen ninguna posibilidad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable