El creador de los dibujos animados "Fortaleza" lanzará una secuela

Que estaba claro lo que quiero decir, recordar lo que la caricatura, que fue publicado noticias Habré año pasado:



Animador escribió en su página aquí que:

Hola a todos! Este post, declaro solemnemente que empezar a trabajar en la siguiente caricatura. Cartoon será sobre el mismo tema, pero más elaborado, calidad, y más de 2-3 veces. El título provisional de la caricatura - "El fin de la guerra."

Para el lanzamiento de la segunda parte del artista de dibujos animados necesita algún medio, y colecciona ellos bumstartere (ahora ya recogió 118 mil rublos de 150.000 ).

¿Por qué necesitamos el dinero? El hecho de que el autor no es particularmente poderosa técnica y la creación de la primera parte de la película (3 min) tomó un año entero, porque todo el trabajo se llevó a cabo en el escritorio de su casa.





"La oportunidad de trabajar con una buena técnica podría acelerar el proceso a veces, pero la granja de renderizado alquiler es costoso. Después de la publicación del último de los dibujos animados muchas granja de renderizado que expresa el placer me ofreció sus servicios, pero ninguno de ellos hizo ningún descuento por lo menos. Ellos no entienden que yo no tengo el estudio de presupuesto, sólo tengo el presupuesto de la familia! Además, yo uso un gran número de programas que no están instalados en una sola granja de renderizado. Todo lo que necesito es el dinero para el proyecto. El dinero es el acelerador universal. »

La nueva versión de la película, también, se completará en aproximadamente un año. Si el dinero es más, el autor será capaz de acelerar de forma significativa su trabajo mediante el pago de otros profesionales para el sonido o la creación de modelos para sus dibujos.

Por el momento, listo para algunas escenas de la nueva película de animación, aquí están:





Y he aquí algo más de trabajo:





Bueno, por fin, cartel .

Fuente: habrahabr.ru/post/221031/

Tags

Vea también

Nueva y Notable