St. Petersburg de la altura

Hoy vamos a caminar en el centro de San Petersburgo (no te preocupes, echar un vistazo en el margen, también), los lugares más significativos de la ciudad. ¿Has visto mil veces? No tengas miedo, te voy a mostrar las mil y primero, pero como siempre con un ángulo muy no es normal. Así que es muy poco probable ver Petersburgo.

Serán 34 las fotos y los comentarios del autor.





1.Skazhite donde la foto:



2.Nu como sucedió adivinar donde tomaste la foto? ¿No? Entonces otra pista ...



3. Ahora, lo que yo creo, simplemente adiviné. Por supuesto, desde un helicóptero =). Ah, y ella trajo a mí no es fácil ...

- Cámara con
? - Por supuesto
. - En media hora estará esperando en el muelle en el helicóptero, prisa ...

Así que el tour de San Petersburgo con una vista de pájaro. Es interesante también para ver a través de los ojos de las aves =).

Este punto de interés, creo, todos fácilmente encontrado ... Pedro y Pablo Fortaleza:



Haga ciudad 4.Bolshoy Petersburgo? Como un grande, la segunda mayor en nuestro país. Y lo que se van a plantear en un helicóptero sobre el centro, no muy lejos se ve el bosque =). Rabbit Island. Fortaleza de Pedro-Pavel. El lugar desde el que se inicia Petersburgo. Detrás de él - de herradura edificio rojo, el Museo de Artillería, dejó el museo, el zoológico:



5.Est regularidad increíble. Aquí, por ejemplo, se llega a San Petersburgo, quiero estar seguro de que usted tiene que mirar Hermitage Petropalovku, la Catedral de San Isaac, y todo. Pero si usted le pide al ciudadano medio de St. Petersburg, cuánto tiempo había estado en el Hermitage, la respuesta suele ser: un largo tiempo ...

No me refiero al hecho de que San Petersburgo tiene alguna especial, lo mismo sucede en cualquier otra ciudad, en Moscú moscovitas en el Kremlin no ir demasiado =). Y a veces incluso divertido. El año pasado, llegó en julio en Sebastopol, locales pedir que el agua del mar? "Una figura sabe, este año tenemos ante él no se alcanza" - responden. La Palabra dice a ellos desde el mar un poco más de 5 minutos caminando del curso.

Pedro y Pablo Catedral un poco más grande. Ángel en el campanario, por desgracia, no muy bien visto:



6.Mne en un barco en el Neva nunca para nadar, pero un helicóptero sobre el río Neva - la primera vez. Todo era nuevo y maravillosamente, y por tanto las fotos hace mar =).

Gran Neva. Izquierda - Arsenal muelle, a la derecha - Smolny. En la esquina inferior izquierda, donde el ladrillo rojo cruz - Prison "Cruces". Ella correctamente alguna manera diferente nombre, pero la gente común porque:

Gran Neva. Izquierda - Arsenal muelle, a la derecha - Smolny. En la esquina inferior izquierda, donde la cruz de ladrillo rojo - la cárcel "Kresty»



7. Usted espero que no te importa si yo no voy a hablar de la estructura de cada detalle, yo sólo les voy a mostrar a usted. Y si va a ser interesante, creo, va a encontrar fácilmente la información correcta.

En el centro - Puente de Pedro el Grande, a la izquierda - la desembocadura del río Bolshaya Okhta, un lugar donde va a construir "kukuruzinu" derecho una gran de Gazprom - Catedral Smolny:

En el centro - Puente de Pedro el Grande, a la izquierda - la desembocadura del río Bolshaya Okhta, un lugar donde va a construir un gran Gazprom "kukuruzinu" derecho - Catedral Smolny



Catedral 8.Smolny un poco más grande, ya que se ve Smolny - el lugar donde la sede de gobierno de San Petersburgo. Érase una vez que tuve un poco de tiempo para trabajar en este edificio, la mayor parte de todo lo que recuerdo desde allí la vista desde la ventana del baño - hermosa vista de la Catedral de Smolny. Por lo tanto, todas las campañas en esta sala, acompañado de más y estético placer =))).



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable