Casa de 20 años Giuseppe Zanotti: una entrevista exclusiva con el diseñador

Este año, el diseñador italiano increíblemente talentoso Giuseppe Zanotti celebra el 20 aniversario de su trabajo creativo en solitario. Aniversario - una razón para alegrarse, y sus fans. Durante el año, se espera que la liberación de las cuatro colecciones cápsula de zapatos y accesorios, todo ello de una manera u otra va a ser la encarnación de la estética de la marca. Cada colección ha recibido un nombre único, que refleja el estado de ánimo de los productos y su propósito - Jewel, Rock-n-Roll, estiletes negros y Disco, que será presentado en la última instancia, en febrero de 2015.





Yo podría lanzar una gran fiesta o para publicar un libro de recuerdos, pero me decidí a hacer algo que me da verdadero placer - zapatos hechos. Con cada uno de su par asociado de ciertos recuerdos.
El diseñador se ha comprometido a responder a algunas preguntas en una entrevista exclusiva con el bazar de Harper.

¿Qué cambios se han producido durante las dos décadas de la existencia de la marca?

En primer lugar, me he vuelto más maduro. Me hice más sabio, espero. Me gusta el flotador despreocupada como una mariposa. Disfruto de viaje. Sólo tengo que viajar varias veces al año. No se pueden crear los zapatos, si usted se centra constantemente sólo en la moda, es la percepción demasiado mundana del proceso creativo. Cuando lo hago, yo sueño. Ahora me he vuelto más tranquilo. Era más joven - mucha prisa, incluso la vanidad y en ocasiones fue irritable. Ahora no veo la necesidad de luchar - si la gente como mis creaciones, me siento feliz, pero si no - entonces que así sea
. Cuéntanos un poco acerca de su relación con los recursos de medios sociales. ¿Cuál es su actitud hacia la revolución digital y su impacto en la industria de la moda?

Personalmente, mi opinión - social de los recursos de los medios serán mucho más potente en los próximos años. Es la manera muy real y fácil de comunicarse e intercambiar ideas. Personas en línea están dispuestos a hablar con franqueza - las normas tradicionales de la diplomacia no funciona. Son honestos y es una gran manera de conseguir resultados inmediatos. Lo único es que los medios sociales no tuvieron éxito, su función educativa. Para el futuro de los recursos sociales, pero no te olvides de la cosa del pasado y adquirida a lo largo de muchos años de experiencia. Debemos tomar una decisión basada en el hecho de que el rápido y bueno para los negocios, pero al mismo tiempo debemos tomar el tiempo para estudiar y analizar.
Cuéntanos lo que te gusta trabajar con las mujeres ...



Desde el principio de mi carrera he admirado las mujeres. He dedicado los últimos 20 años de su vida la bella mitad de la humanidad. Calzado con tacones como una varita mágica, increíblemente transforma. Las zapatillas de ballet, se puede sentir bien, pero el estado de ánimo cambiantes espárragos - cambia la marcha, aparece la gracia. Mi sueño era encarnar el deseo femenino en la realidad, la creación de la base de su armario -. Zapatos de lujo y los accesorios adecuados
¿Dónde te gustaría estar dentro de 20 años?



Ya he empezado a trabajar en una nueva colección de verano 2015 de invierno vamos a mostrar a finales de mayo en Nueva York. Veo mi futuro como otro por una nueva colección. Tengo que imaginar y entender lo que las mujeres quieren y lo que esperan de mí. Mientras trabajaba en la colección, trato de llenarte de energía positiva: puede ser música, películas, personas. Se cobra mí trabajar y creatividad!
Nos unimos a las felicitaciones y esperamos entrar en las nuevas tiendas de la marca en todo el mundo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable