Dubna vista de pájaro. Parte 2

Continuamos nuestro viaje virtual en una pintoresca zona de Dubna, retirar del quadrocopters. En el corte se ve Institutskaya del Centro de Comunicaciones por Satélite de Dubna, jardines y mucho más que no se ha demostrado en el primer post.




El segundo fin de semana consecutivo en las nuevas quadrocopters sobrevolar Dubna. Fotos de la altura de 200 metros - un nuevo género de la fotografía de masas. Anteriormente, con el fin de tomar fotografías con el ángulo de la cámara, que era necesario pedir un helicóptero y pagar de 60 a 130 rublos por hora.
Ahora quadrocopter suficiente para comprar, como mi 50 y volar una cantidad ilimitada de tiempo, sólo de vez en cuando por la carga de la batería. Y, si es anterior, sólo era un pasajero y fotografiado sólo lo que era visible desde la ventana, pero ahora mismo se convierte en un piloto, y usted puede poner de forma segura su cámara volar a la altura deseada, implementarlo en el lado derecho, ajuste el ángulo de la cámara, y sólo entonces, tranquilamente tomar una foto inmediatamente descargándolo a mi teléfono y poner en Instagram.
Creo que en los próximos dos a tres años la tecnología evolucionará de manera que quadrocopters le cuestan dinero y no será aceptable para la mayoría de los fotógrafos aficionados. Anteriormente, sólo estaban interesados ​​en los modelos de aviones, pero en el futuro no van a comprar con el fin de disfrutar del control de la aeronave, y utilizarlo como un trípode.
Ya mi quadrocopter ha incorporado en el GPS. Él recuerda el lugar donde despegó y en el caso de pérdida de comunicación con el panel de control suavemente volver a este lugar, el primer vuelo a altitudes de hasta este punto, y luego comenzar lentamente a declinar por un pequeño caracol, de no tocar ningún cable u otros obstáculos. SMOE Lo mismo sucede cuando se comienza a ejecutar la batería. Se ignora su acción con el mando a distancia, que no lo traiga hasta el punto de despegue. Así lo pierde o se rompe casi imposible.
Si caes demasiado rápido y se pone duro aterrizaje, inmediatamente rebota en el suelo y se sube a una distancia segura, que le da una segunda oportunidad. En general, ahora quadrocopters no requieren que modelar aeronave o habilidades del piloto. Aprenda cómo usted puede volar durante 5 minutos Incluso mi hijo de ocho años gestiona fácilmente.
Ahora quadrocopters todavía bastante raro entre los fotógrafos. Eso es lo que yo uso. Hasta que cualquier fotografía tomada desde una altura de 200 metros es de interés y entusiasmo. No es necesario esperar a que el tiempo modal y tomar fotos al amanecer o al atardecer. Hasta el momento, sólo lo suficiente para mostrar objetos familiares tomados de la altura, pero en dos años ya será suficiente. Aire será un montón de fotos y hacer una buena imagen de nuevo tiene que despertar antes del amanecer e ir al punto pre-encontrado.



Hoy en día se iniciará con la parte instituto. Generalmente Dubna se divide en 4 distritos:
Institutskaya parte (ICH) - la zona más antigua de Dubna. Dubna fue construido alrededor del Instituto Conjunto para la Investigación Nuclear (ICIN), que fue similar al CERN para los países de Europa del Este, ya menudo vivían en los científicos del instituto de ICIN. Anteriormente, no era el centro de la ciudad y la plaza principal, pero, poco a poco, el centro comenzó a moverse más a lo largo del Volga.
Río Negro (CR) - un área que en un tiempo se apoderó de la iniciativa de la ICH. Si Institutskaja parte - es en su mayoría edificios de baja altura, a continuación, en el Río Negro de inmediato comenzó a construir rascacielos.
Gran Volga (BV) - antes era un barrio muy disfuncional, donde era de noche mejor no caminar solo. Nosotros, los residentes de la HIC y la República Checa, con desprecio le llamábamos "Beve" y ahora es el centro de la ciudad.
Izquierda Breg (LB) - todo lo que está en el lado opuesto del río Volga. Ya que esta zona es a menudo llamado el trigésimo (de fábrica №30) o "Toystoronoy."
Así, en un primer momento las partes fotografía Instytutska de la ciudad:



Wechsler Street. A lo lejos se pueden ver los Ríos Negro de gran altura:



Calle de Leningrado. Una mirada a los 90 grados a la izquierda de la foto anterior:



La intersección de Leningrado y la calle del Mundo:



Top Volga y el ejemplo de la corte en la parte instituto:



Unidad Médica №9. El principal centro hospitalario y la salud de la orilla derecha. Acabo de ir en ella y:



Octava escuela. Aquí aprendí las primeras tres clases. Entonces mis padres me transfirieron a la segunda escuela, en un momento en que estaba en la Plaza de la Paz:



"Supermercado". Ahora en este edificio hay una tienda de Dixie:



Fountain City:



Anteriormente, en la parte superior de la fuente "se sentó" paloma. En los tiempos difíciles de la perestroika alguien ha robado, ya sea o simplemente roto. En general, la paloma murió. Los activistas locales han reconstruido un par de veces una paloma por su propia cuenta, pero una vez más que "voló". Ahora hay otro evento para recaudar fondos para la restauración de la paloma:



Piscina y LCA. Cada uno de estos edificios que se han conectado vida. LCA significa Conferencia Internacional Hall. Fue construido en alguna cumbre o simposio internacional - no me acuerdo. Recuerdo que al principio no dejar ir, pero sólo costras de miembros "Casa de los científicos". En el interior, que no era en absoluto sovetstkih, y lo más importante, había una cantina con precios comunistas y menús casi europeos. Mi plato favorito era "hígado con puré de patatas." Unos años caen en la LCA se ha convertido en más fácil, y luego desapareció por completo, y el portero y la entrada se ha convertido en accesible para todos.
Piscina. Wow. Una capa de mi vida. Los padres se preparan de mí campeón del mundo en natación, así que fuimos a la piscina 3 veces al día. Por la mañana antes de la escuela y después de una hora de la tarde, después de la escuela y por la tarde. La capacitación formal fue el más largo - fue el primer entrenamiento en seco en el gimnasio o en el gimnasio, y luego de buceo en sí. Termina a las 10 pm. Bueno, yo vivía en una casa frente a la piscina y el camino a casa tomó menos de un minuto:



El río Negro. Tres casas de la derecha llamado "Siete", ya que tienen la forma de sietes y un largo edificio rojo a la izquierda de ellos - una muralla china. Uno de los edificios más largas de Dubna. Antes de que la casa fue construida de ladrillo blanco y fotografías fácil de entender lo que los edificios fueron construidos en los días de mi juventud, la escuela y la que se construyó más tarde:



Desde el Río Negro avance rápido hasta el final de la Gran Volga. Estación de tren "Gran Volga". Anteriormente, la estación era sólo en parte del instituto, pero, en la medida en que la ciudad "movido" en la dirección de la Gran Volga construyó una estación aquí y ahora es el principal centro de transporte, que conecta Moscú y Dubna:



Y eso, en realidad, el Gran Volga. Presa es visible en la distancia, y la puerta de enlace:



Downtown ahora - este centro comercial Faro, situado en un lago. Alrededor del lago sale una celebración del Día de la ciudad en el verano aquí la fuente de trabajo, pero! Este lago no tiene nombre. Se llama "El lago del Faro", o "Gran Lago en el Volga". Creo que esta es una omisión grave, y es hora de llegar a Dubnentsam un nombre para él. Incluso puede organizar un concurso para nombrar o discusión pública:



Acerca de la ciudad como todo dicho. Ahora que lo rodea. Satélite Centro de Comunicaciones (CEC) - el telepuerto más grande de Rusia y uno de los más grandes de Europa. Aquí la línea de servicio para las comunicaciones gubernamentales:



Cerca CFB es hace más de un año, construyó una casa de asentamiento "Centauro". En mi juventud había un campo, y luego, cuando los productos en las tiendas era "poco" y luego distribuir la tierra a todo el mundo bajo el "papa". Recuerdo que cavar la tierra y las patatas plantadas. Fue difícil porque el terreno era muy difícil, y el sol con tábanos constantemente distraído del proceso:



Ahora parcelas y casas en el modelo americano. La única cosa que da Rusia - que vallas entre los sitios:



Casi cada familia tiene o Dubna era antes Ogrod 6 acres. Comunidad mucho Garden. Rodean la ciudad en todos los lados. Éstos son sólo visibles en esta foto de la asociación "Saturno-1", "Saturno-2", "esperanza", "esplínquer", "Claro" y "Espacio»:



Asociación "Michurinets" del jardinero - la más antigua de la ciudad. A lo lejos, una parte visible de Institutska y detrás de la torre de los Ríos Negro:



Cerca cavado barco remanso, pero ahora el nivel de agua en el río Volga cayó a 2 metros de la ordinaria, y ella se volvió superficial:



Vista desde las Michurinists Spit (la confluencia del Volga y Dubna):



Madera llamada de boro Ratminskim, y antes de que pueda ser visto 3 helipuertos. Estábamos en la ciudad un par de veces, Putin era llegar, pero ni una sola vez no vino. Pero helipuertos construidos para él:



Y aún en el asador, excepto el boro y las iglesias, hay dispensario "Dubna" (todos llamados a la ciudad un "Volga" o "Dubna"), que ni siquiera sabe lo que vive hoy en día. Cada vez que paso por que tengo la impresión de que yo estaba en Pripyat y luego la vida ya no es:



Basurero de la ciudad, seguido de uno más jardines - Asociaciones jardín "Primavera»:





Lago Lebyazhye:



Faro en el lago Lebyazhye. A la izquierda del mar distancia Faro Moscú Canal y Moscú:





Con quadrocopters pueden ver no sólo en las ventanas del faro, pero las ventanas de sus vecinos:



Puertas de emergencia. Si las orillas del canal, "de repente" se desenfoque, la puerta se cerrará y no se derrame por todo el mar Moskovsky:



Otro "look" en el Mar de Moscú, presa y la esclusa:



Gateway. Hasta ahora, la navegación está cerrado y no funcionó:



Dispara debe, por supuesto, por la mañana y no al atardecer, cuando el sol golpeó la lente. Vuelvo aquí de nuevo en algún momento:



Estela "Dubna" a la entrada de la ciudad - un lugar popular para las bodas:



Silla gigante.





Fuente: sergeydolya.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable