Clase de negocios con una chispa

Dice Alexander Cheban: ¿Por qué la gente viaja en clase ejecutiva?! Es mil dólares extra vale la pena dormir y comer a bordo?! Las personas que vuelan con frecuencia para el trabajo, y lejos - la respuesta a esta pregunta afirmativamente. Cathay Pacific - una de las mejores aerolíneas del mundo! En su flota de largo recorrido de 139, la compañía presta servicios a 182 destinos en 42 países. La semana pasada yo era un huésped en el Cathay Pacific de Hong Kong, en una interesante gira de prensa de la aviación, donde nadie va a informar sobre el trabajo de las compañías aéreas dentro. Pero voy a empezar con el viaje, a saber, la revisión de los servicios en la clase de negocios ... Era exactamente el tipo de situación en la que ni siquiera 10:00 poco cuando no quieren bajar del avión, porque todo no lo han intentado y bastante cansados ​​de un largo viaje. Aunque yo no me canso en la clase turista de negocios con un brillo
En Moscú, Cathay Pacific de Hong Kong para volar el A340 de Airbus. Un par de semanas atrás a su regreso de Delhi Emirates me actualice a la clase de negocios, debido a un exceso de reservas, como escribí en su facebook y recibí un comentario de que "Emirates - es bueno, pero eso es Cathay o Singapur - a veces es más pronunciada." Bueno, tengo que admitir que es, servicio de aerolíneas de Asia era y sigue siendo el mejor entre todo lo que he visto. Europeos y algunos no se destacan con su "optimización" en todas partes!
36 fotos Fuente





1. Enfriar la misma huida a Asia de la nieve de abril (!) En Moscú. Siempre cálido, abierto y sonriente. El sudeste de Asia es sin duda la mejor región para los viajes y experiencias. En cualquier momento del año



2. clase de negocios no es barato aquí y cada detalle, cada detalle cuenta. En el limitado espacio a bordo de las aeronaves diseñadores de interiores tratan de cubrir todos los momentos de los viajes, así como para lograr una combinación de la ergonomía con la facilidad de mantenimiento. A bordo del A340 en clase business sillones totalmente plegables que son "escalera"



3. Dos almohadas - reposacabezas fijo principal y velcro adicional
. Silla Parámetros:
Longitud total - 81 pulgadas, la longitud total - 71 pulgadas
ancho de la cama - 23 pulgadas (sin plegar)
el ancho de la silla - 18,5 pulgadas (sentado)



4. Hay desventaja - muy incómodo para fotografiar la ventana, que se encuentra en la parte trasera. Bueno lo que un vuelo de la noche, así que no he tenido aún
teleobjetivo


5. Pintar el interior. Por lo general, en este punto logo colgante aerolíneas. Aquí estoy para nada en cualquier lugar, excepto las pantallas no han visto el logo, todo hecho con buen gusto en color verde corporativo suave.



6. En el panel lateral silla, mesa plegable y monitorear IFE.



7. Set Viaje



8. Los auriculares son de un soporte especial, que es muy conveniente. Absolutamente incomprensible para mí un pedazo de papel "esterilizado", al igual que en el hotel armario



9. Aperitivo



10. Flying en Business Class es el 80% de los alimentos. Menú del chef, la carta de vinos de los mejores sumilleres, carta de cócteles - todos estos trucos de marketing - el argumento principal en la competencia por los pasajeros entre los jugadores en el mercado de larga distancia los viajes aéreos. Así que vamos a llegar a la comida



11.



12.



13. arranque y arranque en frío.



14. El plato principal. Asia comienza a bordo del avión con palillos



15.



16. Los
postres y cócteles


17.



18.



19.
desayuno


20. Si le da hambre (que es posible), no es un aperitivo o un caramelo. Generalmente 18 pasajeros de clase de negocios sirve 5-6 asistentes de vuelo.



21.



22. Un poco sobre el sistema de entretenimiento a bordo. Yo no soy un gran fan de ver películas en vuelo, básicamente reviso lo que hay en el sistema, veo videos corporativos y documentales sobre viajes. Se dice que no puedo descargar / ver la casa.



23.



24.



25. Pero sobre todo me gusta escuchar a la música pop locales, dependiendo del país en el que un lujo exótico.
Aquí, por ejemplo, una pista de la foto de abajo Bueno, bueno! Especialmente por encima de las nubes



26. El control remoto no sirve para nada, sólo que no tengo la suficiente atención de los demás. Hug Me de artículos varios. - La distancia real y el tiempo hasta el destino.



27. Y aquí está un mapa - algunos arcaica chupa. Especialmente en el contexto de un sistema muy moderno de entretenimiento a bordo. Tal vez la tarjeta no es actualizable, no sé.



28. Limpie y
estéril


29. En la mesa se coloca perfectamente
portátil


30. La silla se transforma en una cama totalmente horizontal. Ahorra en el plano de la mentira - es indescriptible emoción al tratar de todos los tiempos, sería inequívocamente claro, cómo volar ahora sentado.



31. Ahora a ver el A340 de cabina?!



32.



33.



34.



35. Aquí está la sala de descanso en la cabina del piloto. Por cierto, los monitores por encima de las camas - que es exactamente el mismo sistema de entretenimiento a bordo como pasajeros, nada oficial.



36. Todo lo que se ha descrito anteriormente - es, de hecho, no es la versión más moderna del interior de la línea aérea de clase empresarial. Actualmente en el Boeing 777 y el Airbus A-330 se instala una nueva versión de su interior. Más ergonómico, perfecto, moderno, etc. etcétera Más detalles en el
vídeo
Todo.


Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable