Caballo de color cereza

"El color cereza caballo" - como mi abuelo llamó a su favorito VAZ 2103 74g.v. Hace dos años, Santa se había ido ... En el funeral se llenó de orgullo cuando, al son de una banda militar y los soldados le acompañó en su último viaje con tres tiros en blanco ... durante mucho tiempo para decidir a quien coches pasar por derecho de sucesión no tenían: los hermanos mayores que ya están en todas diseccionado en sus Toyotas / Hyundai, y yo, durante 3 años cómo calificar y se mueven al fondo común.





Aunque muchos se refieren a conseguir muy escépticos de esta pepelatsa a la mente (la máquina por más de 20 años acumulando polvo en el garaje), yo estaba decidido a llevarlo. Creo que es un homenaje. Representaciones sobre la condición de los vehículos reside, no tenían. Hasta entonces, nunca he tenido en mi vida y no se veía desde Papá se detuvo a montarlo antes de que yo naciera.
Con amigos fuimos a un mecánico en un garaje. Muchos preocupados de que nos vemos allí. Después Vorotina estaban abiertas aparecieron mis ojos una pieza única de 4 hmetrovy de polvo, que, sin embargo, las características de algo Amenazadas hermoso, antiguo, retro clásico ... Bueno, en general. Y yo soy un gran fan de este caso. Experiencias de repente se volvieron hacia la alegría. La máquina, por supuesto, era un lugar de arrugado, aunque Abuelo tratada con mucho cuidado. Sé que una vez cayó en el bosque con el freno de mano y rodó por la pendiente de una vuelta a la derecha en un árbol. Acababa de ser maltratadas bonita. Bueno, no es nada! Eso es sólo yo y Michael Jackson! ©
El polvo fue cubierto todo: el interior y el exterior. Me acuerdo también cubre prepodnyav pensaron asientos grises mudos. Pero el cepillo y hogares. Jabón obró milagros, me añadiendo así a otra alegría. Lamentablemente no hay fotos del estado inicial. Después de lavar el carburador, el llenado y la manipulación de la máquina de cableado comenzó con casi medio turno! Y ya sabes, me metí en ella y volé, ni siquiera tocar la contracción. ¿Sabes cómo espada - extensión de la mano, por lo que sólo tres puntos - mi rukonog. Apenas se dio cuenta - mi
! El coche sobrevivió al incendio en el garaje. Publicar. El beneficio de buenos vecinos acaba de romper la cerradura y la hizo rodar. Completamente iconos sobreimpresionados quemada y el parachoques, capó y la parrilla goteaban popuzyrilas plástico pintan. Bajar las luces poplavilis.



Por cierto icono encontró una semana más tarde en la casa de Santa, en un nuevo papel de regalo marca:



Siguiente fue enderezando / pintura. Color se fue sin una sombra de duda. Aquí no voy a ahondar y todo está claro.
Después de la pintura:



Más



Más



Más



Una semana más tarde compatriotas podsuetilis - se rascó la tapa del maletero:



Rompa la punta de la antena:



El panel frontal. Ahora me siento mucho que cortar la barba bajo la moderna grabadora. En el primer par pensé un poco, y me gusta la música. En buena que tuve que dejar el receptor, grabadora con control remoto para comprar, pero en bardachek ocultar. ¿Dónde está la mirada del conjunto ...



Mismo receptor:



Encendedor de cigarrillos. De moda, con luz de fondo:



Salón:



Hay un querido así "enema" lavadora:



Líquido de la la agita aquí haciendo clic en el pedal. Batidores vio el pedal del acelerador, emitió algo así como "Niherase como el viejo behah!".



Porteros:



Llavero. También mi orgullo. En la parte posterior del termómetro.

Publicado en [mergetime] 1398083610 [/ mergetime]
Como se puede ver, el problema es la falta de cromo. En Internet que vende, vende a precios tan baryzhnym que yo, con mis ingresos y no tengo que soñar. Eso se decidió recurrir a usted, Yapovchane. Tal vez alguien en el garaje de basura por ahí. Si un precio sano, feliz de llevar. Tengo muchas ganas de restaurar esta máquina en la memoria de Dada y en nombre de la historia. Usted mira, e incluso nuestros nietos podrán admirar ella! Lo tengo todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable