Prepara deliciosos pinchos

Hay un montón de opciones para la preparación de este plato maravilloso, que nos llegó de la antigüedad. En este post quiero mostrar otra receta que te encanta. Virtuosos barbacoa, y ya ha abierto la temporada?




Este post no es una receta, o más bien la receta también, pero mi objetivo era muy diferente. Digamos que todos se sientan todos los prados, barbacoa, vierta gafas y deseo a todos buena salud y lo más importante ... lo más importante que nuestros hijos están sanos, y les deja a estos campos, estas gafas en lugar de embudo ...



Por las leyes de la armonía del cuerpo para golpear el camino a la tienda y compró un hermoso cuello 3 kg de cerdo, y 1, 5 kg de chuletas con hueso, albahaca, 2 kg de cebollas.



Cuello de cerdo se cortó a lo largo del grano en tiras y luego en porciones piezas.



Luego tomó la marinada. Sé que cada uno de ustedes tiene una receta oculta, favorito y único para el adobo, también yo no soy una excepción. Aquí decidieron compartir con ustedes.
Así picada
cebolla


Doblar en una gran cuenca



Grind albahaca



añadiendo a un poco de tomillo y salvia



combinado con la cebolla, la sal y amasar buenas manos hasta que sienta que el jugo de cebolla asigna



Añadimos un poco de carne en el cilantro molido, pimienta negro, rojo dulce
pimentón


Añadir la cebolla y una vez más prevenido. Ponemos en un lugar fresco durante 4-5 horas.



Usted puede tomar una taza de café y luego caminar por la habitación y gritar & quot; ROTA RISE & quot; lo que permite que las familias a entender que no se aceptan sin capitulación a la salida de la naturaleza.
Después de recoger la familia bolsas metimos en la dirección del campo - un pedazo de tierra con una mesa sencilla, aire limpio y verde hierba. Se requieren estas condiciones para algunas de las buenas kebab.



Tomando las cosas del coche, la gente de deberes raspredililsya. Naturalmente, yo estaba esperando barbacoa.



Estoy en sus puestos de kebabs habitaron en la parrilla, carbón, áreas para asar y que no conocen o no están interesados ​​en el mismo, por favor, vaya a la base de & quot; Dumplings sin prisas & quot;. Allí se puede encontrar de todo.
Tulipanes Mientras yo estoy aquí hablando contigo, ya ha abierto



Empezamos con el encendido del carbón. Problemas con esto no quiero, que no necesita nada de alcohol, y otros productos químicos de papel rozzhigateli y necesario es tal adaptación.



Caída carbón dentro dormido. Esta vez tuve un haya y dejó en la quema de papel. En esta etapa, se olvida de mirar hacia fuera para ellos. Posedeyut Carbón sin ti.



Es el momento de utilizar los pinchos encordado.
Salado carne, revolver, gusto por la sal. Vamos. No te olvides de la cadena a lo largo de las fibras. Y alguien)) lentamente comienza a cubrir el claro.



Los carbones en la parrilla dividen en dos zonas.



En una zona caliente colocado el primer lote de
barbacoa


como sellar los poros de la carne, pasar a una zona más fresca



Sobre la mesa hay una botella de vino tinto seco, que se adapta muy armoniosamente para el kebab.



Como cocinar la carne en una cacerola alquilado



El tiempo ha pasado ... hasta que la carne debe comer caliente ...



Se sirvió un vaso y mirando hacia atrás ...
Quiero decir, cuidar de todos ustedes creado, mis queridos hombres!



Fuente: ovimu

--img25--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable