Cómo se hace: Cerámica

Nunca pensé que la cerámica puede ser tan interesante y emocionante. Pero resultó que esto es así. Texto del autor:
Me dieron un pedazo de arcilla - lo suficiente como para caber en mis manos y pude trabajar con ella. Pero antes de que se le cae la arcilla en el torno de alfarero - debe ser bueno para recapturar en manos - hacer un bollo y la oportunidad para eliminar todo el aire fuera de la arcilla.





ahora lo que más admiro en estas clases - es una oportunidad para crear algo de la nada. Eso me dio un pedazo de arcilla, y de esto me decidí a hacer un florero. Honestamente, yo estaba seguro de que ningún jarrón no lo he conseguido. No sólo eso, no puedo dibujar, y un florero en mi bosquejo se parece más a un trapecio, y hacer algo de sus manos - no es mi historia ...



Pero el tiempo ha llegado :) Primeros pasos con la arcilla en un torno de alfarero. Haga cuenca no se sorprenda de agua :) Agua - es una herramienta necesaria cuando se trabaja con arcilla.



Malestar cara y la nariz roja dar el hecho de que yo estaba llorando :) yo no podía llegar a "calmar" la arcilla y el hecho de que yo no entendía cómo hacerlo, me eché a llorar :) Aquí están comida creativa :)



Y en algún momento me quiero ni levantarse y salir. Pero vale la pena rendir homenaje al maestro Angelica - ella me ayudó a creer en sí mismos e incluso no dio ninguna señal de que algo anda mal.



En realidad, jugar un poco con la arcilla es muy agradable!



Los más interesantes - los primeros pasos para iniciar mi jarrón futuro.



Ya sabes, cuando a bañarse en las aguas con fondos fangosos, las piernas ligeramente y fallar como si señala a la? Aquí una sensación muy similar cuando se introduce en el dedo barro.



En un par de llamadas que necesito para hacer la extensión.



Aquí comienza la emoción - hay atisbos de lo que la arcilla puede realmente hacer algo.



Aquí hay algo namutili! Angelica ayuda a "calmar" la arcilla y luego que a veces como una dispersa :)))



Hop, y tiene una protuberancia listo!



Se empieza a formar la parte inferior de la vasija.



Una vez formada la parte inferior y el trabajo en la expansión de mi vaso superior está casi listo! Sólo queda por eliminar el exceso de humedad, lo que hago con esta esponja en un palo.



Ahora en mis manos un alambre delgado, con el que fue "cortado" el producto final de la rueda de la cerámica.



Angélica es dejar que el agua entre la parte inferior de la gama de productos y que sea fácil de quitar mi bote.



Voila! Un pedazo de arcilla, un poco de lágrimas, palangana de agua, y la olla listo :)



Ahora, todos los que generosamente compartió conmigo su regalo.



El primer contacto con la arcilla y el torno de alfarero.



Tratando de hacer barro "calma".



El niño al volante - claro :)



Parece que los hombres que trabajan con la arcilla es más pesado que - al igual que en este trabajo no necesita energía. Y, probablemente, un poco de agarre femenina hace que esta joyería trabajo aún más fácil. Sino más bien, apenas se parece.



Sin embargo, Ruslan haciendo muy bien!



Frente a él, no es una tarea fácil - para hacer un estrecho cuello a su lanzador.



Pero en algún lugar Ruslanchik arcilla poco paso y angosto que no era posible. Por lo tanto, el lanzador también sin éxito. Pero el bote sale muy bien :)



Y la conclusión es la figura!



Angelica ayuda a eliminar pequeña torcida.



Decoración de escenario)



Hecho! Sí, no es exactamente así, pero el bote es bien



En realidad, nuestros diseños y resultados. Sin vida no hubiera creído que yo podría hacer una belleza!



Ahora, nuestros productos durante los cuatro días será seco. Entonces mi se quema en el horno y cubrir con barniz. Y va a ser algo como esto:



Desde Ruslana no privado de talento artístico, que es el próximo sábado pasará un bote de pintura. Y conseguir algo como esta belleza:



Fuente: le-milady.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable