Secretos biografía embajador ruso Vitaly Churkin

Secretos biografía embajador ruso Vitaly Churkin.

Como representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitaly Churkin, "Lenin vio" por qué él jadeando Ministro Kozyrev y por qué el Colegio Americano de escupir en su dirección.





De Lenin a la
Crimea En cuanto a las apariciones públicas Vitali Churkin al Consejo de Seguridad de la ONU, conciso y al mismo tiempo, colorido, escuchando el teatro le da resistencia a colegas extranjeros estaban presionando para Rusia, y quiero decir: "Bueno, el actor!" Y realmente Comenzó su carrera como artista.
A los 11 años, actuó en su primera película sobre Lenin - "Libro azul" Leo Kulidzhanov donde Vitaly interpretó el papel del hijo del dueño de la cabaña en Razliv. Un año más tarde, fue una imagen de "cero tres" (alrededor de un médico de urgencias) también con su participación. Un año más tarde - "El corazón de la madre" por Mark Donskoy de Vladimir Ulianov. Así que, probablemente, y llevó a su trayectoria cinematográfica, pero en 1965 la escuela de Moscú №56, donde estudió el joven actor se trasladó a un estudio en profundidad del idioma Inglés.
- Él realmente quería a fin, fue una escuela de Inglés, por lo que sus padres contrataron un tutor esta mujer inglesa - dijo el "interlocutor" en el gimnasio №1522 (ahora la escuela es un número). Con la carga adicional que el chico no estaba a la película.
- Él era un excelente estudiante - profesor de la clase dice Churkin Zoe Matyushina - Komsomol School. Moscú campeón junior de patinaje de Noruega (entrenado en el estadio de los Jóvenes Pioneros). Jugó en el teatro de la escuela. Y esto, de nuevo, era un excelente estudiante.
- Hasta las tres de la mañana en su ventana una luz - recordó a su compañero Elena Grachev, que vivía en la casa de enfrente. ? - Incluso le preguntamos a la mañana siguiente: "¿Qué, qué no duermes»
- En la calle a pie, también, - aseguró Matyushina. - Tengo una ventana en la colina de invierno lleno y allí en la noche toda la clase va. Vitali fue de hecho muy móvil, era amigo de todo - y con buenos y compleja. Con las chicas? No hay que olvidar cómo en el baile, se dirigió a uno y lo dijo con timidez: "Vamos a bailar ..." Todo sucedió. En Crimea fuimos. En séptimo grado, por primera vez en la historia de la escuela ha organizado un recorrido visitando los niños durante las vacaciones de primavera allí: visitó las excavaciones en Quersoneso, fue al museo en Yalta ... Por cierto, mis amigos, los ucranianos se les pidió pasar Vitaly gracias por la posición de Rusia en la guerra de Crimea. En Ucrania, que es apoyado por muchos ucranianos por nacionalidad.
En la foto: "Churkin Lenin»



De Kozyrev a
Poder Y después de la escuela, Vitaly Churkin, el actor eligió el escenario diplomático. Películas hicieron relajado y confiado. Komsomol enseñó a hablar en público, y tutor - lo hacen con un hermoso acento británico. Exámenes en MGIMO, pasó sin problemas, y el Instituto para el Inglés y francés añaden otros como lo exótico de Mongolia. Y en realidad graduado MGIMO y Churkin también se graduó con honores.
Luego estaba el puesto de asistente de traductor en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Entonces - un lugar del tercer secretario de la embajada soviética en los Estados Unidos. Entonces - el segundo secretario de la misma. Entonces - primero. Y cuando, en septiembre de 1983, un caza soviético derribado un avión surcoreano de pasajeros, justo Churkin se convirtió en el único representante de la embajada, bajo el ulular de la prensa que salió a periodistas y varios calor más bajo. Al hablar ante las cámaras, que nunca ha sido tímido.
Fue él quien, en 1992, llegando a ser diputado conocido por su simpatía por el ministro de Relaciones Exteriores Andrei Kozyrev West, introdujo la práctica de reuniones periódicas de información para los medios de comunicación. Y él no expuso sólo la posición del Ministerio de Relaciones Exteriores, sino también la suya. Como representante especial de Yeltsin en los Balcanes, Churkin dijo que la victoria de Milosevic en las elecciones en Serbia, Moscú no considera "una tragedia" que los ataques aéreos de la OTAN contra Yugoslavia amenazarían la seguridad de Rusia, diciendo cosas por las que Kozyrev luego tuvo que justificar ante el Departamento de Estado. Pero Churkin que eran compañeros de estudios en MGIMO. Una escuela - y estas opiniones diferentes
. Aquellos posición geopolítica, Vitaly Churkin, y se adhiere a la ONU, que representa a Rusia en 2006 (antes de eso, había trabajado en Bélgica y Canadá). Incluso la personificación del enemigo ha cambiado. El actual embajador de Estados Unidos ante la potencia Samantha Naciones Unidas comenzó su carrera en Bosnia, donde trabajó como periodista, sin embargo, se cubre existe la guerra civil por completo de otras posiciones. Así que ahora estos dos traen a las reuniones del Consejo de Seguridad no sólo del Estado, sino también una puntuación personal.
Energía se reúne con participantes Pussy Riot, y Churkin se pregunta:
- ¿Cómo es que aún no se ha unido a este grupo
? Churkin dijo francotiradores maydanovskih provocación y Energía dice que su imaginación "envidiaría Tolstoi y Chéjov».
Potencia requiere Churkin no se olvide de que Rusia "no es un ganador y el perdedor", y él le pide que se vaya y no "escupir" ... En esta simpatía diplomática "Santa Bárbara" rusos claramente del lado Churkin. Después de todo, él y el escenario experiencia más rica, y en general -. Nuestro pueblo
Foto: Churkin introdujo la práctica de reuniones periódicas de información para representantes de los medios



De la familia a Qatar
En su vida personal, Vitaly Churkin, tampoco sin "Santa Bárbara". Recientemente CNN Christiane Amanpour periodista acusó a su hija Anastasia, reportero del canal de televisión ruso Russia Today, que "hizo un informe sobre las actividades de su padre," es decir, que no pueden considerarse objetiva. En respuesta a esa Churkin enviado carta Amanpour con las palabras: "Yo no tendría que escriba ahora, si usted no está dirigido su ataque a mi hija ... Yo estoy muy orgulloso de ello - no sólo porque es un buen periodista, sino también porque, que cumple estrictamente la distancia profesional entre nosotros. En este sentido, me acordé de que usted está casado portavoz del Departamento de Estado. ¿Qué pasó con su reputación profesional durante el noviazgo? No te molestes en contestar. De hecho, no me interesa ».
Vitaly Churkin, y realmente no le gusta mezclar el trabajo y la vida personal. Su hija Nastya, por ejemplo, probablemente por la misma razón para decir algo "compañero" del padre no lo hizo. Al igual que su hermano menor Max, que vsledza padre y su hermana también se graduaron de la MGIMO. A juzgar por el récord en su página en la red social, vive en Moscú, pero la ocupación de alguna manera mantiene en secreto.
La esposa de un diplomático Irina casi cinco años más joven que el marido (él Churkin - 52 años). Conduce hogar. Según varios rumores, ella es de una familia de diplomáticos, o si los militares. Se graduó en el Instituto de Lenguas Extranjeras Maurice Thorez. Como dice el dicho familiar, "hermoso, interesante, querida."
El embajador de Rusia sí mismo ante la ONU en este lindo miradas no siempre lo son. Conocido moto como él respondió a los ataques agudos en el primer ministro de Qatar, durante la discusión de la situación en torno a Siria: "Si me hablas de esa manera, incluso hoy en día ya no es una cosa como Qatar." Churkin, sin embargo, afirma categóricamente que no era, "Yo siempre trato de ser amable -. Incluso en la cara de la provocación»
- Usted es un invitado en el Consejo de Seguridad - de hecho, él había dicho. - Así que por favor sean respetuosos. De todos modos, no me refiero a usted. Hablo en nombre de la Gran Rusia, y sólo con gran.
Foto: Diplomat con su esposa, hijo y la madre (ya fallecido)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable