Como un gatito rescatado ...

Este blog es acerca de cómo mi hijo encontró un gatito ciego basura que lo rescatamos, y que salió de ella (lo que hizo el hijo de la basura todavía no está claro).

En una hermosa tarde de verano, yo estaba sentado en casa, beber cerveza, disfrutar de la vida. Hacía calor, las ventanas están abiertas. Aquí las voces de los niños de la calle se escucharon, incluyendo la voz del hijo era más insistente y exigente de los demás acerca de su curiosidad excesiva a algo que parece haber encontrado el hijo.
Borracho padre pidió a mi madre a ver lo que está sucediendo allí. Su mujer miró por la ventana y se informó de que su hijo lleva algo en una caja de debajo del zapato, y todo el rebyatnya patio dando vueltas alrededor y todo ello con una raqueta en voz alta.
La curiosidad natural me levanto del sofá, y mi esposa y yo entraba en el patio con el fin de aclarar por sí mismos lo que está sucediendo. Lo que está ocurriendo era bastante conmovedor y patético. En el cuadro de la zapatilla sentar tiritando y en voz alta chirriaba ciega pareja gatito de tres días de edad. Es todo de la cabeza a la cola estaba cubierta de barro y cubierto de leche, que trató de beber a sus hijos.
Se lo llevaron a casa.





Junto al cuadro donde dormía puso taza del inodoro con gránulos de silicona donde gatito planta de acero después de las comidas y después de un tiempo él mismo era para ir al baño.
Le compré un alimento especial para gatitos y se vierte en un recipiente. El olor de la comida que despertó con claridad, pero no pudo averiguar qué hacer y cómo comer. Pero después de varios intentos de meter en su boca gránulo se dio cuenta de cómo comer, y desde luego comer su propia cuenta. Fueron alimentados con restos de alimento a él en forma de bonificación en la noche antes de acostarse. Desde entonces, sólo come esa comida y beber simplemente agua.
Vaska era muy bueno inteligente y obediente. Para todos los tiempos, nunca se fue de la taza del baño. Afila garras sólo en un lugar especial, en general, no crea ningún absolutamente ningún problema y sólo nos agrada todo su comportamiento divertido.
Él ahora tiene 3 años, pesa 6 kg.
He aquí una historia ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable