Inteligencia y belleza

En la portada de la edición de mayo de la revista Vogue París aparecido extraordinario modelo y actriz Lily Cole. Sin embargo, mi interés no se dibuja sus imágenes. Cubiertas brillo y prestigiosas pasarelas de moda del mundo con facilidad Cole dejaron en el pasado. Ahora se ha posicionado como una actriz, blogger e incluso una mujer de negocios. Más recientemente, el modelo, incluso los bienes adquiridos en Londres - adquirió librería no rentable en el Soho, con la esperanza de darle una segunda vida
.
"Vi la señal y decidí, por qué no! Ahora bien, este es uno de mis lugares favoritos en la ciudad. Se da la circunstancia de que yo procrastino aquí con amigos. Este es un lugar con clase, así que quería prolongar su vida ».




Otra solución creativa Cole fue el lanzamiento de una línea de plataformas de intercambio diferentes servicios son absolutamente gratis. Impossible.com - un proyecto en línea innovador, donde se puede encontrar ayuda a cambio de un "Gracias".



"Ciertamente, el hecho de que la gente me reconoce, ayudar a promover mis proyectos. Pero realmente quiero pronto la gente está hablando sobre el sitio sin hacer referencia a mi nombre. Este va a ser mi propia victoria! »


Carreras modelo de éxito, de acuerdo con el más Cole ha terminado. Ahora su ajetreado día de trabajo en la computadora. Sin embargo, todavía se encuentra entre la cara oficial de la marca G-Star y en ocasiones participa en diversas encuestas.



"Sucede que estoy de acuerdo con algunos disparos y entonces pienso, y sin embargo, poco de descanso diversión de la computadora. Pero ahora eso no es lo que era antes. »
"Todavía tengo la misma relación cálida con las personas con las que alguna vez trabajó. Si me ofrezco a hablar con los periodistas para Vogue o posar para los fotógrafos, no me niego. Yo respeto su trabajo. Y aunque sea temporalmente de nuevo se encuentran en "este" mundo, también, es divertido ».

Tags

Vea también

Nueva y Notable