Lavadoras de hojaldre con pollo

Hola!
Hace unos días, recibí un pedido de una pequeña empresa, veinte personas.
Es necesario llevar a cabo, varios aperitivos, kanapesheki pastel de Napoleón.
Propuesta para reemplazar los rollos de carne a filete de pollo envuelto en hojaldre. El cliente no entendía lo que es. He preparado un poco en la muestra. A mano, por pura casualidad resultó cámara. Debido a esto una feliz coincidencia, tuve la oportunidad de compartir esta receta y tus amigos.





Especificar las proporciones aproximadas. Sólo necesitamos:
La masa es escamosa, sin levadura.
Filete de pollo.
Sésamo.
Especias.



Mitades de pechuga, cortados por la mitad, pero no hasta el final.



Espolvorear con las especias.



Slugger, sin fanatismo! Si lo desea, pollo rebota puños incluso infantiles. Si los niños están presentes en la cocina, es una lección que ser así.



Poco rodillo la masa.
Nos ponemos rechazamos, filete sazonado y salado para que pudiera ocupar dos tercios de toda la zona.



Envuelto en un rollo.



Cortar el rollo en la lavadora.
No me parece que se vierte, y estoy divagando. No hay ninguna foto con el corte y la placa con las semillas de sésamo, en el que al sumergir un lado del disco. La cocina asistió a mi sobrino Seryoga. Sugirió que estos objetivos son similares a los rodillos. ¿Y cuál sería lograr similitud completa, es necesario rodar en sésamo ambos lados. Dijo - hecho. La mitad de las metas que rollo por ambos lados y se presentarán en una bandeja para hornear en el bochёk. Arandelas anidadas lubrica yema o una mezcla de yema de huevo y el agua. Enviamos todo el asunto en el horno durante 20-25 minutos a 200 °.



Aquí está el resultado.
Servido a razón de la presencia de otros aperitivos, dos cosas por persona.
Cuando degustación, ganamos los deslizamientos de tierra en el sésamo en ambos lados.



Un poco de explicación.
Se muestra más arriba, esta adaptación de la vivienda a la medida "de lo que estaba a la mano." Cuando se prepara para un gran número de personas utilice mejor relleno. Especias combinadas, afectan en gran medida el resultado final. Si usted acaba de agregar la pimienta negro y sal al gusto todo va a ser un poco trivial. Ciertamente curry adecuados, pero hace poco me encontré con un par de veces la gente que no puede soportar. Como regla general, yo lleno con una mezcla de albahaca, pimienta, tomates secos y orégano. Resulta una especie de tono italiano.
Eso es todo amigos,.
Sin lugar a dudas, ser bueno!

--img10--

Fuente: nnm.me

Tags

Vea también

Nueva y Notable