Trabajo en el mar

Historia de un vuelo o correr entre semana
navegación marítima marinero



Comienza contrato con el aeropuerto, aterrizando lugar en el barco - Singapur, así, secándose las lágrimas y los mocos de separarse de sus seres queridos, ahora se puede decir adiós a Vladivostok =) Nos vemos =) Nos vemos pronto de nuevo!



Ven



Trasplantar en Seúl



Vuelva a llenar nuestro avión y las primas en



Singapur se reunió una noche caliente, y bastante acogedor hotel, donde nos acostamos a dormir
inmediatamente


En la mañana, inmediatamente se fue al muelle para embarcar en el barco que nos llevará a la nave





Adiós a la costa de este buque a pie en tierra obtenida sólo a través de 4 meses, no
anteriores


Vista desde sacerdotes =) nadar hasta



Título cerrado las especias a ningún sustituto y no tener problemma



Bueno, ¿dónde está la primera cosa que un marinero en el barco a su llegada ??? Tomemos el caso y en la lucha? ¡Pero no! la sala de fumadores =) Pozdarovatsya con la gente y un humo fuera del camino =)





Almacenado más necesario =)



Planta de motores y condujo =)





Y aquí está el lugar de trabajo, una sala de máquinas favorita =))) es que en el centro de la trama - un pistón de repuesto, baje la manga izquierda =)



El curso se establece, la nave conduce en sí =)



Overtake movimiento lento Loja =) Pero puede que nos alcanza =)



A veces pasamos por el arco iris, pero el oro no encontramos = (



Aquí, los huéspedes se encuentran a veces en el filtro de agua de mar



Bueno, va a cumplir con la puesta de sol en África



A veces el tiempo es malo



A veces tan bien que nosotros mismos lo hacen
arco iris


Y de conocer el Zen ver señales en las cosas ordinarias



expuesto a la lluvia



y volverá a gozarse en el sol (bueno, el que trabaja en la naooborot cubierta, entristecido, para todo el día para trabajar bajo él)



Pasa tiempo libre entreteniendo la noche en el
empresa


como esto =)



El sueño y el despertar fuertemente desayuno



porque día pesado por delante



Bueno, en realidad un montón de vsegada trabajo tan poco la foto, foto de la sala de máquinas que tengo, pero muy lejos, luego se quedó a cabo un post aparte, y ahora muestra sólo la CPU - central de control, el santo de los santos y el patrimonio de la mecánica, en la que todos los procesos están controlados desde de los generadores y el motor principal, que terminan el sistema de inodoros =)



Cuando pasamos Adén de los piratas chernozhepyh que protegemos a los niños de Inglaterra, los chicos buenos, amables, divertido, madre como zapateros y alejado de la política. Chicos, una vez rescatados, los piratas nos atacaron, 3 barcos. pero cuando, en respuesta a ellos abrieron fuego, ellos se desviaron de su curso y se desvanecieron en la niebla



A veces tenemos que celebrar el Año Nuevo en
trabajo


E incluso sobre Dios !!! Cumpleaños, ¿qué ...
Pero la paga es buena =)



Después del trabajo, me gustaría no cansado, ya veces un martillo todo ola día cae, y no escribir papeles en el coche, entonces, pero me estoy quedando aquí, nutrir el cuerpo y el espíritu =) los costos una vez señorita, entonces difícil hacerme aquí ir.



Pero a veces tan triste que quiero colgar (sarkazm) tome a sí mismo en la mano, esperando a la esposa en casa y los padres, y lo que realmente ayuda



Y este es el santo de los santos. La cabina del capitán y su lugar de trabajo



A veces el barco viene a reparar para refrescar =)



Y entonces - no un poco, yo no pinto



Debido a que cualquier contrato en el
mar


Cuando algo termina
Tengo todo! Kick, pero aquí está un video bono ...

--img42--

Autor (Vasyache)

--img43--

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable