La ayuda llegó de no esperar. La Duma Estatal de Rusia aprobó una ley sobre la abolición total del gobierno


< La Ley sobre la abolición total del gobierno local en la Duma Estatal de Rusia aprobó en primera lectura. Aprobada, a pesar de la oposición unánime de todo el país político, excepto la "Rusia Unida" -. Después de todo, en apoyo de la ley niega no sólo el Partido Comunista y el PP, pero incluso aliados leales de poder del Partido Liberal Democrático

Sin embargo, gracias al "mago" Churov, la "Rusia Unida" en la Duma actual mantuvieron una mayoría aritmética. Por lo tanto, tiene la capacidad de tomar cualquier ley a sí mismos, ignorando por completo el resto de la perturbación. Que mis antiguos miembros del partido en este momento y se aprovechó.

Por lo general, las evaluaciones de Alexei Navalny me parece innecesariamente dura y áspera. Sin embargo, en este caso, creo que es la nitidez justifica a sí mismo y listo para unirse a sus comentarios: Sin ningún sarcasmo decir este momento de gran dolor. Pueblo ruso hoy para humillar e insultar. Y no había nadie para protegerlo.

Yo añadiría sólo eso, entre otras cosas, el voto parecía particularmente cínico en el contexto de la política exterior de hoy. Cuando una región de habla rusa de Ucrania lanzaron una activa partidarios de la oposición entrada en la Federación Rusa y los que prefieren seguir siendo parte de Ucrania.

Obviamente, la noticia de que el pueblo de la Federación de Rusia en Kramatorsk, eslava, Yenakiyevo, Donetsk, Lugansk y otras ciudades, están constantemente apareciendo ahora en las noticias, no podrá elegir independientemente sus alcaldes (y en el caso de Donetsk a Lugansk, parece, y el consejo de la ciudad) , puede aumentar drásticamente el número de la segunda por la primera! Sobre las cabezas que actúan de estas ciudades y no decir nada. Ninguno de ellos quiere dar forma a un lugar cálido, "City Manager", enviado desde Moscú (o la totalidad de Osetia, como ya ha ocurrido en Sebastopol). Así que ahora que son todas las fuerzas sostendrán un Reino Ucrania y luchan "separatistas».

Por lo tanto, el apoyo inesperado de las autoridades de Kiev salió de donde no se puede esperar - de las paredes de la Duma del Estado. Un golpe tan severo a la nada "Primavera de Rusia" APC no podría aplicarse! Pero para nuestros miembros, al parecer, nada es imposible.
Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable