Victor Borisov, que vive en el bosque

Borisov Victor E. vive en el bosque y hace que el sitio desde un teléfono móvil. La vida en el bosque, como se describe en el sitio anterior, similar a una hazaña sin fin. Citar además el autor: "Como yo toqué la biografía de Víctor, me decidí a comprobar la información. Llamé a Victor al teléfono especificado ellos (por cierto, ya durante una conversación telefónica el 99% ya estaba convencido de la veracidad de la historia). Estuvimos de acuerdo en la hora y lugar de la reunión. A petición de Víctor, que nos trajimos a un poco de comida y uniformes de camuflaje en lata, que deben estar en el bosque y me fui al lugar. A continuación se muestra un ensayo fotográfico sobre la casa de Victor ».





La mayor parte de los materiales para la casa Victor dio un buen hombre, un jubilado de Yuri del pueblo más cercano. Ayuda a Victor a pesar duro familia soprotevlenie de Yuri. El horno utilizado para cocinar al aire libre.



El principal peligro con una vida así es cazadores inadecuadas con armas de fuego, los funcionarios del gobierno, así como un enorme alce, que a menudo va a la puerta de casa y la respiración lánguidamente.

Este lugar Victor llama "sauna jacuzzi." Todos los artículos que se encuentran en la calle, y luego enlucidas, renovadas y adaptadas a las necesidades domésticas.



Dentro de Victor de cerca, pero no hay orden e incluso un poco de consuelo. En su casa hay una pequeña cama, una mesa, un horno hecho en casa, así como el poder de mano casera.





Así es como Victor produce electricidad para cargar su teléfono móvil. El uso de la bicicleta, la batería y algunos otros accesorios.





Tazas y otros utensilios están perfectamente limpias. Comparar con su taza oficina o imaginar lo que indicará los platos en el migrante promedio.

Con este teléfono fue hecha por el sitio (gonchij.wen.ru/), a través del cual aprendemos sobre la vida de Víctor.



Lo principal sustento de la vida en la casa, horno casero.



Lámpara original. Si lo gira 180 grados, se ve que antes de que se utilizó en el techo de la cabina del vehículo.





Victor se gana la vida por medio de trabajos, así como por medio de este documento.



a través de Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable