Quadrocopter DJI Phantom FC40 - Mini razboksing y primer vuelo

Saludos,

Con vuelo, tipo quadrocopter y sus hermanos, que conozco muy superficialmente. Visto en un par de películas y videos promocionales, y vivir sólo en fotos y deseo especial para conseguir algo como esto.
Pero como es a menudo el caso, ciertos eventos cambiaron el curso de acción. Así es como me sucedió. Vi el video "Cabalgata de las valquirias y Kasparov" :) y decidí "quiero».

Después de leer varios artículos / foros sobre quadrocopter y ver docenas de videos con vuelo y bajadas, mi elección redujo a modelos como-listo para volar. Yo no quería recoger el propio drone, no quiero soldar nada y no quería para procesar un archivo después de la asamblea que volaban. Me gustaría obtener los bienes de la caja, carga y volar.

Otros temas shtudirovanie dejan de mi elección en el DJI empresa. La gama de modelos se colmó con cámaras multi-megapixel, gran radio de vuelo, baterías de larga duración y otros bollos. Pero el precio es empujado. Ejecutar más de 1.000 euros en la estratosfera - no, gracias. Por primera "pila" es un chur rizado y me bajé el nivel de precios.

Al final, elegí el modelo DJI Phantom FC40.



Web de Fabricante (dji.com) publicó una lista de distribuidores europeos. Después de ver los sitios de los concesionarios y comparar los precios, se enviaron cartas en 3 tiendas - en Inglaterra, Bélgica y Alemania. Los alemanes y los británicos son muy reacios a comunicarse (o no quiere), pero el shustrost belga muy satisfechos - incluso por la noche mis preguntas, me pasé horas obtener respuestas satisfactorias.
Después de 2-3 días de correspondencias, la tienda belga me envió una factura pro forma con el siguiente detalle:
1x - DJI Phantom FC40
conjunto completo 1x - prop guardias
1x - una batería adicional (3S 2200 mAh)
. 1x -
entrega - Total: exactamente 500 euros

A 3 horas después de la cuenta de pago, me enviaron el número de parcela que solía ver su movimiento adicional.
Doogih después de 7 días de espera, recibí una caja tan esperado.

1. Una vista general de enviar Caja grande - kvadrokotper. Hélices de protección - Paquete. Caja de la izquierda - adicional 3S akum 2200mach. Box en el cuadro - mini-wifi-cámara
.



2. Dentro de la caja grande Todos los artículos son cuidadosamente dispuestos en celdas, todas las multas envasados ​​en bolsas. Todos los tornillos son de goma, lo que sería excluirlos samovykruchivanie. 3 tipos de adaptadores para diferentes tomas. Soporte para smartphones. Control remoto. Batería LiPO en 2200mach. 8 de bloqueo automático de las hélices. NB! Consola necesita 4hAA y no incluidos proporcionó.
A pesar de una semana largo viaje ~ 2500 kilometros, todo estaba en su lugar.


3. Cámara Después de abrir la caja de la cámara, al principio pensé que me enviaron algunos farsa muestra más pequeña - es demasiado pequeño. Pero, por desgracia, la cámara es un verdadero y un verdadero-wai FEMA. Peso de la cámara sólo 38 gramos y es removible.
Incluye cable USB, sujetadores para el helicóptero y juntas de goma (2 juegos), que reducirían movimiento de la cámara durante el vuelo y un poco para deshacerse de "efecto jalea" al disparar. NB! Tarjeta Micro-SD no se suministra, pero está escrito.


4. Cargador Yo no es fuerte en la electrónica, pero tiene los puertos de control cargador (2S, 3S, 4S), cambiar de tipo de batería y un interruptor de amperios (1, 2, 3).


5. Montaje de máquina Recoger fue fácil, incluso sin las previsualizaciones de vídeo auxiliares. Las instrucciones (PDF) en línea todo en detalle pintadas y dibujadas que dónde y cómo sujetar, no puede salir mal. Si alguien comete un error en el montaje, lo hace único y especial.
Y así, la asamblea - para empatar el dos piernas (chasis) y fije 4 samozatyagivayuischihsya hélice. Ese es todo el quadrocopter asamblea.

6. hélices de protección Como recién llegado en el negocio de volar, me hice cargo de las hélices de protección adicionales. Mejor gastar € 14 en él, que después de cada ajuste de la curva de cambiar las hélices.


7. Todo el montaje Samartfona soporte remoto. Copter a la protección de las hélices y una cámara en el vientre (en la foto bajo el helicóptero y no es visible :))


8. características DJI Phantom FC40:
- 5.8 GHz
control remoto - GPS-dispositivo Naza
-
Sistema de auto bloqueo por tornillo-hélice - 2.4GHz Wifi-cámara (38 gramos)
- Las aplicaciones de interfaz de uso fácil Apple Store y Android para FPV (vídeo en línea en la pantalla de su teléfono o tableta)
- Capacidad de enfoque de 10 veces durante el vuelo (FPV)
- Bajo la señal de vídeo de latencia de la quadrocopter pensión (0, 5-1 seg)
- La función de go-hogar, la unidad volverá a la "base", si dentro de 3 segundos no había conexión entre el transmisor y quadrocopter
. - La gama de equipos: hasta 300 m en el modo de la CE. a 500 m en el modo de FCC. Se configura en el transmisor.
- LEDs brillantes para ayudar a una buena vista de la parte delantera / trasera quadrocopter y estado de la batería

9. Feature wifi-Cámara:
- Cámara Sensor con 30fps 720p / seg
- Ángulo de disparo de 100 grados
- Apertura 2.2
- 10 x
zoom digital - Batería 700 mAh

10. FPV:
Con el App Store descargado programa nativo - DJI FC40. Después de encender el teléfono con cámara a través de wifi conectado a la misma y el programa está listo para trabajar. En el teléfono, puede activar / desactivar la grabación de vídeo, también existe el modo de foto. Todos los videos y fotos se pueden copiar en su teléfono, o se conectan a través del puerto CSS copiado a un ordenador.
Si comienza a grabar vídeo y las comunicaciones con la cámara desapareces, el video seguirá siendo grabada.
El zoom digital no es una fuente, y por eso no lo uso.

11. El dijo: "¡Vamos!" Hizo un gesto con la mano. I>
Comience muy simple:
- Activar el control remoto (asegúrese de incluir primero)
- Habilitar
copter - Espere a que cuando el helicóptero se encuentra satélites y tenga en cuenta la ubicación de aumento (aproximadamente 1 minuto)
- Arrancar el motor (tanto joystick para moverse hacia el centro). Si dentro de los 3 segundos para el despegue, el motor automáticamente vykyuchayutsya
- Quítate (joystick hacia arriba a la izquierda)

¿Qué sería de aproximadamente determinar la altura del primer vuelo, decidí volar cerca de un edificio de 16 plantas con una altura aproximada de 50 metros.
Eso es en realidad un video de la primera pleno vuelo de despegue-aterrizaje:



Para la cámara, el tamaño de una caja de cerillas y 720, la calidad de vídeo es muy buena.
Potryasyvanie y tirón es suficiente imágenes - esta es la razón de los fuertes vientos y upravlyatelya inexperiencia
.
Mis impresiones:
- La batería podría mantener por más tiempo. En valores de 8 a 12 minutos de vuelo, pero todo depende del estilo del viento y de gestión.
- Cámaras Wifi se expresan a 100 metros. Foto FPV se desvanece en algún lugar de 30 a 50 metros.

Planes para el futuro:
- Volar, disparar, volar, disparar
- Para aumentar el rango de la cámara
- Aclarar el vuelo máximo de altura / distancia
. - Aumentar la
vuelo - Comprobar el funcionamiento «go-home»

Gracias por su atención,

Fuente: habrahabr.ru/post/219253/

Tags

Vea también

Nueva y Notable