El Parlamento Europeo. Los polacos se determinan

Políticos polacos se expresan fuertemente eventos otnoshnii en el este de Ucrania y pidieron una dura resistencia de Rusia, cuya participación en esta provocación contra Ucrania tengo ninguna duda.

El gobierno de Ucrania y la UE deben reaccionar fuertemente a los recientes acontecimientos en el este de Ucrania y de la Comunidad Europea, se aplicará el tercer nivel de sanciones contra Rusia. Esto convenció a los políticos polacos, al comentar sobre los separatistas captura de los edificios administrativos en la región de Donetsk, la Tsenzor.NET citando Radio Liberty.

Según Colmillo, el gobierno de Ucrania está llamado con razón a los terroristas separatistas pro-rusos. De acuerdo con el primer ministro polaco, es bueno que Ucrania ha comenzado la operación antiterrorista, porque "Putin parar donde permitirá a Ucrania». (Cerrar)

Aún más categórico en su evaluación de los acontecimientos en el este de Ucrania, el eurodiputado polaco Jacek Saryusz-Wolski.

"¿Qué está pasando en el eslavo - una guerra que Rusia declaró Ucrania", - dijo
.
Según el eurodiputado, en los disturbios en el Donbass participar vestido soldados rusos.

"La resolución, que me estoy preparando para el próximo período de sesiones del Parlamento Europeo, que convocará a las sanciones en el tercer nivel, que es el bloqueo económico y financiero de Rusia, así como viajes a la misión de Ucrania de la UE - los soldados que no estarían involucrados en acciones militares, pero sería observando la situación ", - dice Jacek Saryusz-Wolski.

Tags

Vea también

Nueva y Notable