El Servicio Federal de Migración de la Federación de Rusia anunció el fin para el reasentamiento de los tártaros de Crimea / FOTO /. Fake o salido?

< De acuerdo con la Orden de los tártaros de Crimea Servicio de Migración Federal están sujetos a la reubicación inmediata de empleo ilegal TERRITORIOS

"Orden de la orden de reubicación", firmado por el jefe del Servicio Federal de Migración Konstantin Romodanovsky y publicado en el diario oficial "Parlamentaria periódico».

La publicación señala que el Consejo de la Federación en relación con el "discurso del líder de los tártaros de Crimea", inició la adopción del proyecto de ley sobre la política de migración de la guerra de Crimea, según el cual "proporciona para el reasentamiento de los tártaros de Crimea de los territorios ocupados ilegalmente».

"Con el fin de aplicar la Ley Federal de 04/07/2014 №4391-6« En la solución de la situación jurídica de la República de tierras de Crimea ", dado que las actividades de los tártaros de Crimea pone en peligro la seguridad de la Federación de Rusia y los ciudadanos de la Federación de Rusia y sobre la base de la inconveniencia de otros tártaros de Crimea que viven en el territorio de la República Crimea a la Federación de Rusia de conformidad con la Ley Federal del 07.25.2002 №115-F3 "sobre la situación jurídica de los ciudadanos extranjeros en la Federación de Rusia" comando aprobó el procedimiento para el reasentamiento de los tártaros de Crimea de los territorios ocupados ilegalmente "- dice el documento.

El jefe de la FMS, según lo publicado en la orden, se requiere para desarrollar el transporte y la justificación financiera para el reasentamiento de los tártaros de Crimea en Nizhny Novgorod, Kostroma y Rostov regiones y para garantizar el empleo de los inmigrantes.

Solicitar realmente casi todo el día colgado en la página web.
No voy a discutir - no hay firma me confundió demasiado - pero es probable que antes de que nosotros sólo sin firmar proyecto de Orden. El punto no es los atributos formales (número no tan ostensiblemente escrita, no en ese ángulo, citas incorrectamente colocados, etc. - "expertos" han hablado). El hecho de que la orden fue emitida.

Cuando alguna pregunta Solicitar desaparecieron desde el sitio, pero en su lugar apareció informashka acerca de la supuesta piratería informática.

Es decir, hackers malévolos hackeado el sitio del Servicio Federal de Migración de Rusia para el relleno de las falsificaciones explícitas? No se lo digas, señores!
Y si se agrega que FMS (no el último fotograma en un estado policial!) Día no reaccionó a la supuesta "piratería" - se vuelve aún más preguntas
.
En general, la situación me parece trivial. Esto ocurre con frecuencia (recordar cómo MIA difundir información acerca de la conferencia de prensa sobre el Tani Chornovol golpeado durante varias horas antes del ataque Patsanchik apresurada - quería salir temprano del trabajo y miró la etiqueta de "tiempo real»)
. En este caso, alguien podría poner accidentalmente en el sitio web del proyecto de Orden. Y luego vino la vuelta y ... más - de la forma habitual:. Yo no lo hago y no soy mi vaca

Por tanto, yo no estaría tan categóricamente que no es una falsificación.

Especialmente ese funcionario hace un año se anunció que el desarrollo del programa de reasentamiento de los ucranianos a Siberia después de la entrada de Ucrania en el vehículo. ¿O era demasiado falso? No. Los funcionarios confirmaron la Federación de Rusia. Y acerca de los tártaros ya han dicho - incluyendo ciudadano Kadyrov, quien prometió (el chico dijo - ¡vaya que) sus combatientes de la vida celestial en la península de Crimea en las casas abandonadas por los tártaros. Sami tipo elenco ...

Por lo tanto, al "documento" un montón de preguntas. Y apenas un sitio web agencia de renombre hackeado por el bien vbrosaodnogo claramente los pedidos falsos))))
-zb.livejournal.com/2014/04/14/"> href="http://vn

Tags

Vea también

Nueva y Notable