Fotógrafos que se conocen

Windows XP - el más exitoso en la historia del sistema operativo. Y, a pesar de que su apoyo ha terminado oficialmente, más de 500 millones de personas en todo el mundo siguen utilizando la misma. Pero detrás de esto es otra historia. La historia de las fotos más populares, que era la suerte de convertirse en el fondo de pantalla por defecto para Windows XP.

Continuar más adelante & gt; & gt;





"Felicidad" o "Felicidad", es decir, la imagen llamada fue hecha por el fotógrafo estadounidense Charles O'Rear (Charles O'Rear) en Napa Valley, California (Napa Valley, California) en el norte de la bahía de San Francisco.

Charles dice:
"Durante mucho tiempo he querido hacer un cuadro similar. El hecho de que tenemos en San Francisco, durante y después de las lluvias las plantas son muy verde, y las colinas quitar, esta de color verde, que sería muy cool. Todos los viernes por la tarde fui a mi novia, y en el mismo día en enero, yo estaba conduciendo por este camino país. Vi - eso es todo! La hierba es hermoso, más verde, el sol salió, y hay pocas nubes! Puse el trípode y tomé una foto, y luego vuelve a cargar la cámara para una nueva imagen. Como resultado resultó 4 imágenes. Decidí que era suficiente y seguí. »

Para disparar usados ​​Mamiya RZ67, Fuji Film película de color con los colores más vivos y un trípode.

Cuando, en 2000, Microsoft pone en contacto con Charles, no tenía idea de por qué necesitan una imagen. Pero necesitaban el original. MS Charles pagó el vuelo a su oficina principal para transferir a mano esta imagen. El hecho es que cuando un servicio de mensajería aprendió sobre el valor de esta imagen, se negaron a aceptar la entrega.

Este cuadro se reunió en la gran cantidad de pantallas, monitores si los trabajadores de oficina ordinarios y fotos, incluso de los ordenadores en la Casa Blanca. Cuando vemos a esta imagen, entendemos - es Windows XP. Y aun cuando será de sesenta años, si vemos las colinas verdes, el cielo azul y las nubes, nos acordamos de él.


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable