Beyoncé apareció en las páginas de la revista de salida

Cantante estadounidense de R & B Beyonce estilo grace las páginas de la revista Out y habló con los periodistas. Estrella habló no sólo sobre el nuevo álbum, sino también sobre sus actitudes hacia el feminismo y la sexualidad. Fotos fueron Santiago y Mauricio, estilista -. Lisa Cooper




Beyonce en la portada de salida

En su álbum:

"Cuando grabé la canción« XO », hacía frío. Lo escribí durante unos minutos al igual que la demo y decidí posponer la grabación hasta que me siento mejor. Sin embargo, me gustó mucho esas imperfecciones que se pueden escuchar en la grabación, así que dejé la demo original ».
"A veces me paso días y días, tratando de conseguir el sonido perfecto. La disciplina, la paciencia, el control, sin embargo, el riesgo y la facilidad - sólo lo que yo pensaba, la grabación de un álbum. Soy consciente de que mi música escuchar a personas muy diferentes, porque cada vez que tratan de crear el mejor y más honesto álbum, tratando de superar su anterior trabajo. Tenía que deshacerse de la presión y las expectativas, y apenas hablo desde el corazón ».
Por la igualdad de mujeres y hombres:

"Soy una mujer en una sociedad dominada por los hombres, y cierro la mentalidad feminista ... pero no somos sólo hombres y mujeres. Todos somos iguales y todos queremos lo mismo:. Para ser feliz, simplemente ser quienes queremos ser amados y los que quieren ser amados »
Beyonce páginas Out

En la sexualidad de las mujeres:

"Las mujeres deben ser capaces de manejar su sexualidad. Hay un doble rasero cuando se trata de la sexualidad. Los hombres en este sentido son libres a diferencia de las mujeres. Esto es una locura. Vieja lección de la obediencia impuesta por la fragilidad y nos hizo víctimas. Usted puede ser un empresario, una madre, un artista o una feminista - que quieren - y seguir siendo sexy. No es mutuamente excluyentes ».


Páginas Beyonce Out

Tags

Vea también

Nueva y Notable