Conocedores de la moda comparten los secretos de la exitosa carrera (parte 2)

Siguiendo con el tema del éxito de la moda-privilegiada, algunas ideas sobre cómo iniciar su carrera en la industria de la moda.

Rebecca Minkoff,
diseñador
Ahora estamos familiarizados con Rebecca, gracias a su talento y bolsas de calidad increíble. Incluso en la era de 8 por primera vez, Rebecca se sentó en una máquina de coser y hacer mi primer vestido.

Me sentí atraído por algo más que la ropa. Me gustaba inventar, reinventar. Mi cabeza siempre ha sido un lugar de gran número de ideas creativas. Me encantó encontrar cosas inusuales en tiendas vintage. Sensación de libertad creativa que me llevó a lo que estoy haciendo ahora.




Eddie Borgo
diseñador de joyas
Estudié historia del arte, siempre me he sentido atraído por la forma imperfecta, línea, característica de los objetos de arte y arquitectura se encuentran. En 2002 hice mis primeros pasos en la industria de la moda. Comenzó con la cooperación con los estilistas para quien he creado joyas únicas. Un par de años más tarde, en 2008, me ofrecieron trabajar en una colección de joyas para el show de la marca de primavera-verano 3.1 Phillip Lim. Creo que fue un evento que cambia la vida, y decidí en su propia línea.


Mateo Byers, la
editor
Es difícil precisar el momento en que yo estaba decidido a hacer de la moda. Sí, desde pequeño me sentí atraído por las revistas de moda. Podría pasar horas hojeando ellos, sentarse delante de la televisión a la espera de la Moda de archivos. Incluso en la universidad estudió con interés el último número del periódico Día Mundial del Agua (Womens Wear Daily), y creo que este fue el punto de inflexión en mi vida. Dibujé PR. Aún así, no voy a ocultar, siempre he estado fascinado por las compras. Una actualización constante, siguiendo las tendencias de la moda. Este sentimiento me importa hasta el momento. Parece que está en mi sangre. Así que elegí la dirección correcta!


Timo Veiland, director creativo

No vas a creer, pero el sincero amor por la moda, he abierto un analista bancario de ser uno de los principales bancos de Alemania. Yo siempre miraba con interés la crónica de fotos al estilo de la calle. Se da la circunstancia de que muchas de esas personas moda ahora son mis amigos. Así que empecé una compañía que ofrece servicios de consultoría a las tiendas y empezar un proyecto. Las direcciones principales - el desarrollo, posicionamiento, PR alfabetizada. Conocí a dos personas maravillosas que luego se convirtieron en mi pareja - Alan Eckstein y Donna Kang. Juntos hemos desarrollado una fórmula universal, con el fin de transformar la ropa de calle. Y en 2010, hemos lanzado con éxito una colección para hombres y mujeres, junto con el almacén más grande de Estados Unidos Barney. Desde entonces, desarrollamos juntos.


Tags

Vea también

Nueva y Notable