La primavera y las mujeres

Aquí es un poco más caliente ahora, ahora es la primavera y se iniciará con una explosión de verdor, hormonas y fragancias. Yo estaba en un muelle siempre atrae la atención. Tácticas de cortejo deben inextricablemente vinculados con conceptos tales como el ingenio y la sorpresa. Y cuidado debe ser firme, persistente, y luego no saber no ayudará.

Acércate a ella y adormecida, "Ven ir al teatro, te ocres * Neesh!". Bueno, no es, por supuesto, en respuesta a los ojos redondos y "Lo que no he visto este teatro." Hay que perseverar: "Que se golpeó la cabeza, cuando lo haga la última vez fue en el teatro»
!?.
Hubo un momento en que todas las otras veces en Frank en "Schweik" tiene, si no recuerdo mal - el final de los años noventa era. Y fue allí en Hostikoeva monólogo sobre mujeres. Hay varias veces repetidas en un característico tono: "Mujeres" y luego tener sobre el álamo y toda la basura. Eso es "Las mujeres!" Así que con entusiasmo pronunciado, profundamente. Sentado lánguida, delicado perfume cosquillas receptores, motiva aún más suciedad, y aquí está, "las mujeres!". Y si en este momento el mismo vals de "Master and Margarita" de Bulgakov y otro en la parte superior se asustó - fuegos artificiales
.
Me siento de alguna manera, y desde entonces, al salir de la casa, inhalo profundamente, y el viento húmedo, ya caliente, y en mi cabeza de esa manera: "Mujeres". Me encanta esta época.

Por cierto, nadie en el teatro no quiere ir?

Tags

Vea también

Nueva y Notable