Shanghai Expo

El autor escribe: de pie fuera de Shanghai. Tridtsatitrehetazhnye casas limpias, con diferente vegetación al pie de pie frente en paz. En el lado era la carretera de ocho carriles de costumbre con carriles reservados para el transporte público. A la izquierda se puede ver el campo de fútbol. Ver no es diferente de cualquier otro distrito de Shanghai. Esto no es un innovador gracia ciudad cerrada de Skolkovo. Esta es una zona de dormitorio común comunismo.

Fuera de nuestro pabellón parece más que decente. Y en el interior - un escriba completa. No hablemos de eso en las torres son de techos de cristal, pero no proporciona la tecnología de limpieza, por lo que la lluvia de mierda que pesa sobre los pobres espectador.

Quince minutos abrieron Shanghai de Apple echó a un lado. El sábado, cuando el libre mercado es el cuarto iPhone llegará a 700 dólares, Apple abre la segunda cara. En nuestro país, un iPhone para el cuarto presidente envió personalmente a California, pero necesita uno, sus conciudadanos, que no trae noticias sobre el Apple Store, no de iPads en cada a.uy Eldorado con mantequilla y noticias sobre Skolkovo. Nos iPhone aparecerán en la venta libre para el sábado - en un pedazo de dólares. Pero todavía me encanta mi país. Nací allí, vivo allí, yo trabajo allí, yo no cambiaría en mi país, soy su sueño de que algún día habrá la manera normal, la casa normal, una ciudad normal. Por eso me convertí en un diseñador. Y empecé a pensar en el diseño de las ciudades. Y ahora el Ministerio de Cultura y el Desarrollo Espiritual de la República de Saja (Yakutia) me invitó a participar en la mesa redonda dedicada al proyecto "Olonkholand» (http://olonkholand.ru/). Todo sucede en el pabellón de Rusia en la Expo Universal de Shanghai. Incluso a una distancia, está claro que na.uyu rusa ruedas todo menos su propia y chino. Comprender que es Rusia, no todo el mundo puede ser de habla Inglés. Sólo los expertos sofisticados determinan que uebischnaya Smeshariki desplomó con un letrero en frente de un identificador universal.

Visitantes Vnturi muestran rotos (aunque atrapado en la toma) Kioscos con nuestro producto nano-innovación y el principal producto de exportación - una victoria en una guerra hace 65 años. Kogo.bet que vivimos en el pasado y las obras de nuestros antepasados ​​para masturbarse? El mundo va a sobrevivir, especialmente porque todavía no ofrecen nada.

A lo largo de todo el pasillo enorme mostrar un diseño ruso - impresora de color de cristal y prochey.ueteni. Sensación completa que afectó a la Poligrafmash 2010. Pero pasa rápidamente, ya que la impresora solo, y alrededor de él no hay nada. A pesar de que una vez más no contratante. Si usted trabaja con cuidado alrededor del pabellón, se puede encontrar un rincón de Rosatom y algo que mi sección de opinión poco profesional define PBX como decimal 1911, dado a conocer por Erickson en San Petersburgo. Pero puedo estar equivocado. Tal vez es una innovadora nanotecnología. Por lo tanto, se enfrenta a la valla y las palabras "No tocar".

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable