Dulces chipriotas y dzhukdzhuk palyuze

Haciendo tradicional proceso dulces chipriotas exclusivamente lado, está lleno de una larga tradición. Autor caminado a través de la campiña de Chipre, hablado y chipriotas más dulces, tenemos un informe. ¡Advertencia! El vocabulario y la ortografía autor salvó.

Entre la recolección y la producción de jugo de uva Michalis nos había presentado a sus amigos. En el jardín, bajo un dosel de la acción tiene lugar.

Parecía un poco atske, brujas cavernosas, pero los ratones y ranas secas como no se observó, por lo que se trasladaron hacia adelante sin temor.

Por supuesto, nos dimos cuenta de inmediato, así que eso es lo que eres, renos! ¿qué puedo hacer yo dzhukdzhuk - delicioso "salchicha" dulzón con frutos secos en el interior. Sí, ya sé que nosotros, en el Cáucaso, se llama churchhelloy. No hagamos eso. Diré más - un poco tyknuvshis en internet me enteré de que la variedad chipriota llamó churchhelly no dzhukdzhuk y Suzuki. Pero aunque no tengo problemas de memoria, pero una audiencia hasta que todos en el orden, y no sólo a mí, sino toda nuestra compañía confía en que pronuncia locales "dzhukdzhuk." En los estantes son por lo general se parece a esto.

Así que, estábamos en el jardín de los árboles que no fue fácilmente reconocidas como las almendras. Yo había pensado que crece limpiarse inmediatamente y mejor fumaba, en las tiendas y comercios, pero resulta que, todo lo banal.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable