Mercedes debajo del carro (19 fotos + texto)

Mercedes se estrelló. ¡Viva el Mercedes.
Ayer fue bajo el carro. Todos ellos están vivos. Todos son sanos. El primer accidente en mi vida cuando yo estoy muy contento de sus consecuencias.



Aproximadamente el 15,10 kilometros A 358 / A Moscú-San Petersburgo me quería llamar nabenzokolonku. Incluyendo la señal de giro a la derecha, izquierda favorable a la derecha. En una era ordenado, estaba nevando. En general - como sipets resbaladizo. -Máquina Comienza a disminuir, ya que era, y lo es. Al parecer, también, sin poder zatormozitsleva empiezo a tener la furgoneta, pero casi todos esos cientos de metros onabyla en la parte posterior izquierda kryla.Ya tratando de dar el gas y dejar la parte frontal - el coche parado, pero la tasa se incrementa ligeramente, leztpod rueda de carro cargado Yo no quiero. Gas liberado, el nenazhil freno, trató de dirigir - ZERO. Como caminaron a lo largo del borde de la carretera y ya no andaban. Estación de Rotary gas: volante a la derecha, sin pedales - cero, bajo gas - giro cero en bezokolonku deslizó pasado por delante camión culo. Volante de freno izquierda sujeta, chirriando ABS ... Blow, el olor a pólvora ... "Alive?", "Sí, ¿verdad?" "Sí".
















Pokastoyali volviendo en sí - a la entrada de bezokolonku donde llegué a caer hoteliznachalno negro actual de repuesto. Mientras onsprashival de ayuda - estamos muy lejos destellos distantes Honda Civic, señales, tuvimos que mover con Dima, pero BACH - Honda en los Kramer papa
.



Total: empíricamente, se encontró que el rediseño fuerte Honda Civic del W210, pero no puede competir con la carreta.


OformleniyaDTP esperó durante 5 horas - muchos otros accidentes. En el proceso se inició poiskievakuatorov - todo sea empleada o celebrar 8 de marzo (en un calendario, por cierto, fue el noveno). Tire el coche no era muy guay. En la radio itogenashli, empezó a gritar en el remolque o avtovoz.1, 05:00 búsquedas aire o cama baja - encuentra el jefe de Volvo tráiler de perevozkispetstehniki. Un tipo me dijo que por lo general lleva excavadoras y prochiynegabarit. Muchas historias que contar - en sus palabras neplohoymaterial incluso puede obtener en el registro;-)








La cabeza y las emociones de la camioneta - un tema para otra historia.




Msc sobrecargué en la grúa y llevado al servicio. Esperando el cálculo.


Resumen de las conclusiones y resultados:
De caucho (incluso la rueda de repuesto) no puede salvar;
Incluso si usted no conduce - usted puede salir muy bien;
Necesariamente siempre use asiento (los dos estábamos usando y nunca lamentamos, tengo una contusión en la barbilla, en Dimka - en el pecho);
Merced agradeció sinceramente por el hecho de que ahora estoy en el trabajo, pero no en bolnitseili Dios no lo quiera peor. Si la nota - campana slozhilsyagarmoshkoy y no ir a la peluquería. Ocellata normalmente trabajaba. Clever ella;
Gracias por vagones poner paragolpes.
© t555k

Tags

Vea también

Nueva y Notable