Miroslav Tichý

"Para mí, una mujer - es sólo un leitmotiv. Nunca he corrido sin control bordea. Incluso cuando veo a una mujer,
Me gusta - y tal vez podría tratar de hablar con ella - Quiero decir, para mí es muy interesante.
En su lugar, me tomo un lápiz y dibuja. El erotismo es como un sueño. Mundial - una ilusión, nuestra ilusión »
. Miroslav Tichý





Fotógrafo checo Miroslav Tichý (Miroslav Tichy), nació en 1926, por lo que su cámara de la encontrada en la basura. En el curso fue todo - desde latas y madera contrachapada a los paquetes de cigarrillos y de los rollos de papel higiénico. Lentes Hobo fotógrafo rutina de plexiglás con papel de lija y pule con pasta de dientes.



Fue considerado ermitaño loco, pero no le molestó en absoluto. Miroslav Tichý recorrió la ciudad con harapos y fotografió las mujeres en una cámara casera. Trabajó sólo para mí, sin entender que su trabajo será ver a nadie, mucho menos comprarla. Pasaron los años y "descubrieron" - un ex vagabundo se convirtió en una celebridad, sus fotografías son decenas de miles de euros, y se exhiben en las mejores galerías. Miroslav Tichý fotografió mujeres pasando por la ventana, sobre la pared de la piscina, en las calles, en las tiendas y parques ...

Todos los días llegaba a casa con cientos de fotografías e imprimirlas en el mismo equipo primitivo, siempre haciendo sólo una copia del seleccionado negativa, borrosa, niebla, lleno de Impress primitivo. Muchas de las fotos de las ratas con polvo, suciedad, desgarrado y parcialmente pogryzany. Algunas imágenes son tan gustaba Miroslav Pacífico que dormía con ellos, comió, colocando una placa directamente de ellos, incapaz de alejarme de la contemplación.

























a través community.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable